Prerec

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

PREMIO EXTRAORDINARIO DE DEFENSA “GENERAL GUTIERREZ MELLADO” – 12 DE JULIO DE 2012

CONCESIÓN DE LA CRUZ DE ORO DE LA ORDEN CIVIL DE LA SOLIDARIDAD SOCIAL – 22 DE OCTUBRE DE 2007 –

Concesión de la Cruz de Oro de la
Orden Civil de la Solidaridad Social

En el Palacio de la Zarzuela el día 23 de enero

Su Majestad La Reina, entregó la cruz de oro concedida por el ministerio de trabajo a Doña Amparo Valcarce, tras la propuesta de la Secretaria de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad.

Doña Amparo Valcarce explicó en el solemne acto, que los miembros de la Real Hermandad “Han dedicado gran parte de sus vidas a la defensa y seguridad de los ciudadanos, siguen prestando un servicio tan útil como solidario a la sociedad a través de los compromisos de voluntariado que adquieren con aquellos con aquellos compañeros y personas que requieren su apoyo

Además añadió…“La hermandad se distingue por una fuerte convicción en la defensa de los valores constitucionales y por la lealtad a sus compañeros a los que acompañan y asisten cuando se encuentran hospitalizados, que viven solos o en residencias o pasan dificultades, ocupándose de cubrir sus necesidades y gestionando los recursos para mejorar su situación moral y social”.

También, el Ministro Sr. Caldera enfatizó con sus palabras los aspectos antes reseñados. Tras las locuciones pertinentes, tuvo lugar la entrega de las medallas.

PREMIO EXTRAORDINARIO DE DEFENSA “GENERAL GUTIERREZ MELLADO

Premio Defensa para reconocer y recompensar la labor continuada de una persona cuyo trabajo está ligada a la paz, la seguridad y la defensa. Dotado con 12.000 euros y una figura de bronce de Miguel de Cervantes.

prerec