Veteranosfasygc | Veteranos de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil

Veteranosfasygc

Veteranosfasygc es una web dedicada a aquellos que han servido a la patria durante muchos años, y que llevan a España en el corazón.

Los veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, no olvidan su pasado en el cuerpo y para ello siguen aún unidos en una comunidad que ahora está representada por la realhermandad.es, cuyo lema es “Amor a España, Respeto a la Constitución, Fidelidad a S.M. el REY, a las Fuerzas Armadas y a la Guardia Civil”

Desde Cronista Digital, damos cobertura a las organizaciones in ánimo de lucro, cuya lucha es la de la paz la unidad y la integración.

Los últimos acontecimientos en España han hecho que muchos sentimientos se hayan despertado en la sociedad española, que tras décadas de paz y prosperidad han visto como una parte del territorio nacional clama por su escisión.

Al contrario de como sucede en la gran mayoría de los países con un pasado histórico, donde los ciudadanos se sienten representados por su bandera y están orgullosos de pertenecer a dicha historia, en España sucede lo contrario, al menos hasta ahora, donde los sentimientos se debaten entre pertenecer a una comunidad autónoma o a un país. Hasta hace bien poco era muy mal visto sentirse español y llevar una bandera constitucional, que a menudo se compatibilizaba con la de la comunidad autónoma para pasar “más desapercibido”.

veteranosfasygc y real hermandadEl hecho que una región como Cataluña haya decidido emprender el camino de la independencia, ha hecho despertar un sentimiento nacional entre millones de españoles, que hacía muchos años ya no se veía.

Quizás sea este el punto de inflexión de una sociedad, que aún no ha encontrado ese vínculo que desde hace muchos siglos nos une a todos.

Por eso revistas como Veteranosfasygc, o como se llama ahora, realhermandad.es, merecen al menos que se las cite en artículos que en realidad buscan la paz y la cordialidad entre comunidades, buscar el punto en el que todos nos encontremos y dejemos atrás esas viejas rencillas que ni siquiera son nuestras, sino de nuestros antepasados.

veteranosfasygc