Xiaomi lanza su propia taza de váter, con wifi y capaz de reconocerte

Xiaomi váter

Xiaomi ha decidido expandir su rango de productos a lo bestia, tanto es así que ahora nos presenta una taza de váter del futuro: con conectividad wifi, chorros de agua y es capaz de reconocernos

Xiaomi ya posee toda clase de productos, ya no nos extraña ver como lanzan al mercado desde robots aspiradores para el suelo, hasta despertadores. Pero, ¿a que no sabías que también habían pensado en mobiliario sanitario?. Pues te presentamos el Smartmi Small Smart Toilet Seat, la taza de váter de Xiaomi que promete ser de lo más refrescante y lujosa. Y no porque lo digamos nosotros, sino porque es lo que promete.

En ocidente no parece calar muy hondo este tipo de retretes tan de moda en países asiáticos, pero por si acaso, Xiaomi se ha adelantado a ofrecernos un váter del futuro desde un precio más que asequible, desde 189 dólares, unos 153 euros.

¿Pero qué nos ofrece el Smartmi Small Smart Toilet Seat? Tendremos varios chorros de agua, que tienen propiedades anti bacterianos, y que podemos regular su temperatura. Tenemos disponible 3 temperaturas diferentes y podemos dejar que la propia taza de Xiaomi decida por sí misma, al reconocernos, o bien configurarla nosotros mismos de forma manual. También se puede regular la temperatura de la superficie en la nos sentamos y la presión de los chorros de agua, todo un lujo para nuestras posaderas.

Smartmi Small Smart Toilet Seat
Smartmi Small Smart Toilet Seat de Xiaomi

En cuanto al apartado tecnológico, tenemos conectividad Wifi, y además, la taza en sí misma tiene unos sensores que te avisarán si hemos estado 30 minutos sentados sobre él, será por si nos hemos quedados dormidos mientras hacemos nuestras cosas. Si poseemos la pulsera de la misma marca, Mi Band 2, la taza de váter nos reconocerá y se personalizará a nuestro gusto.

Además posee una aplicación para el smartphone a través de la cual podremos controlar nuestro retrete, su esterilización, personalización, o la luz ambiente que queramos que muestre el váter. Un lujo que nos ofrece Xiaomi para nuestros ratos en el baño.

Smartmi Small Smart Toilet Seat
Smartmi Small Smart Toilet Seat de Xiaomi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here