WhatsApp, Facebook e Instagram sufren una caída histórica a nivel planetario

caida en casi todo el mundo de las redes sociales

WhatsApp, Instagram, Messenger y Facebook vuelve a recuperarse tras sufrir una caída en más de 20 países, ayer 13 de Marzo

Todos los usuarios han podido volver a interactuar con sus móviles, tras el problema de ayer, 13 de marzo, con más de 10 horas que dejó caídas las aplicaciones del grupo Zuckerberg.

El problema impedía a los usuarios que compartiesen vídeos, imágenes, enlaces, archivos de todo tipo, el cual dejó fuera de juego a más de 20 países. Entre ellos, Europa, América, India, Filipinas y Malasia

Fue imposible conectar y navegar con Facebook, tampoco el Messenger de ésta red social. En el WhatAssp no fue posible enviar ningún archivo de cualquier tipo, como imágenes, vídeos, gifs, etc , únicamente se pudo enviar mensajes..En Instagram no fue posible publicar ni compartir fotos.

En primera instancia se pensó que fue un ataque DDoS, pero Facebook  a pesar que no sabía qué estaba sucediendo, desmintió que estaba bajo un ataque.

Ante esta situación problemática, no se tardó en trasladarse a las redes con preguntas en Twitter sobre qué estaba pasando, por lo que se compartió innumerables ‘Memes’ sobre la caída..

caida en casi todo el mundo de las redes sociales