Samsung vuelve a ofrecer la actualización Android 8.0 Oreo para el Samsung Galaxy S8

s8 android oreo

Tras ofrecer la actualizaciones a principio de mes a Android 8.0 Oreo en los Galaxy S8 y S8 Plus para posteriormente detener la actualización, Samsung vuelve a darnos la oportunidad de tener en nuestros dispositivos el nuevo Android

A principio de este mes, Samsung ofrecía la actualización del nuevo Android 8.0 Oreo en los Galaxy S8 y S8 Plus, pero debido a varios problemas relacionados con reinicios forzosos sufridos por determinados usuarios, obligaba a la marca surcoreana a retirar la OTA y comenzar una ardua tarea de desarrollo para arreglar este problema y así poder ofrece nuevamente la actualización al nuevo Android.

Ese día ha llegado y ya está aquí la OTA para actualizar los Galaxy S8 y S8 Plus y así dar una alegría a los poseedores del móvil estrella de Samsung, a la espera de que se presente este domingo 25 de febrero el S9 en el Mobile World Congress de Barcelona.

Desde la web SamMobile avisan  que si yan teníamos instalada la versión ‘defectuosa’ del Android Oreo, la OTA pesará algo más de 530 MB. Los demás usuarios se enfrentarán a una descargar superior al GB, así que tendremos que armarnos de paciencia. De momento, la OTA se ha lanzado en un número limitado de países, por ahora tan sólo en Alemania, pero se irá extendiendo hasta que llegue a España. La nueva actualización está comenzando a llegar con el número de compilación G950FXXU1CRB7 y G955XXU1CRB7  para Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus respectivamente.

No hay mayores diferencias ni mejoras de estabilidad, pero si soluciones de errores, en cuanto a la versión anterior del Android 8.0 y la que ya está en marcha, pero si que habrá suculentas diferencias con el Android Nougat, que muy pronto empezaremos a dejar atrás, como el resto de versiones anteriores de Android.

s8 android oreo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here