Samsung revela detalles sobre la cámara del nuevo Samsung Galaxy S9

samsung galaxy s9

El prometedor Samsung Galaxy S9 tendrá sus propios animojis 3D, como el iPhone X, además de funciones de  cámara con poca luz

Ya queda menos para conocer todos los detalles del nuevo móvil bandera de Samsung, el Galaxy S9. Y es que por ahora, además de la cámara doble, hemos podido saber a través de varios vídeos publicados por Samsung varias novedades. Y es que será el 25 de febrero, cuando podremos saber más sobre el Samsung Galaxy S9, en el próximo Mobile World Congress (MWC) de Barcelona de este año.

Primero, el Samsung Galaxy S9 contará con una cámara slow motion, además también podremos disfrutar de los animojis en 3D, al igual que en el iPhone x, y habrá una mejora más que notable en la toma de fotografías con escasa luz, un punto a tener en cuenta últimamente en casi todos los móviles de gama alta.

En el primer vídeo vemos el ejemplo de la cámara slow motion, una gran mejora si queremos conseguir un efecto profesional a la hora de grabar vídeos, sobre todo deportivos, como muestran en el vídeo promocional.

https://youtu.be/JRncyWWBbQY

El segundo video y el más extraño de todo, es el que nos muestra el funcionamiento de sus propios Animojis en 3D al estilo del iPhone X, aunque con su propio funcionamiento y tecnología.

https://youtu.be/GthDneoSuSI

En el tecer vídeo vemos cómo mejorará la cámara de fotos, pero sobre todo, cómo mejorará la posibilidad de tomar una foto en un ambiente con escasa luz, una problema que hasta ahora sigue siendo todo un reto en los móviles de alta gama.

https://youtu.be/GFNwvbgJUlE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here