Samsung Renove: ¿Quieres el nuevo Samsung Galaxy S9?, conoce los descuentos si ya posees un Samsung

samsung galaxy s9

El Samsung Galaxy S9 y S9 Plus ya están aquí y si ya eres usuario de Samsung debes saber que existe el ‘Samsung Renove’, te mostramos sus descuentos

El nuevo buque insignia de Samsung ya está aquí, el Samsung Galaxy S9 y S9 Plus ya ha sido presentado de manera oficial y ya conocemos lo que nos costará. El S9 nos dejará sin 849 euros menos y el S9 Plus sin 949 euros, pero siempre podeos acogernos al plan de descuentos de la marca surcoreana. ¿No sabes de qué hablamos?, hablamos del Samsung Renove, un plan de descuentos si ya posees un terminal Samsung.

Este plan de descuentos está disponible en las tiendas asociadas a la marca asiática y también desde la tienda oficial del fabricante. Desde Cronista Digital te explicamos cómo puedes acceder a estos descuentos y sobre todo, cuánto dinero podrás ahorrarte entregando tu teléfono actual.

Lo primero que tienes que hacer  si quieres beneficiarte de estos descuentos, es adquirir el nuevo Galaxy S9 siempre desde la tienda oficial. Cuando ya hayas comprado el terminal, se procederá a la renovación. Lo segundo que deberás hacer es acceder a la web ‘BrightStar‘, donde deberás introducir el número de IMEI de tu antiguo dispositivo, que entregarás para que te abonen el descuento que te pertenece. Una vez que te lo acepten, nos ingresarán dicha cantidad en el número d cuenta indicada.

Estos so las cantidades de referencias que nos pueden ofrecer, dependiendo del terminal que poseamos y queramos entregar en el Plan ‘Samsung Renove’:

  • Samsung Galaxy S8 Plus: 376 euros
  • Samsung Galaxy S8: 336 euros
  • Samsung Galaxy S7 Edge: 231 euros
  • Samsung Galaxy S7: 188 euros
  • Samsung Galaxy S6: 165 euros

Así que, si estás interesad@ en adquirir el Samsung Galaxy S9 o S9 Plus, dáte prisa, porque Samsung ofrece estos descuentos de manera promocional y con un incremento de 100 euros, desde el 25 de febrero al 15 de marzo de 2018. A partir de esta fecha estas cantidades descenderán.

Samsung galaxy s9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here