Nokia y HTC también presentarán terminales con ‘notch’ según rumores

nokia notch

El ‘notch’, que ha hecho famoso Apple con su iPhone X, parece haberse hecho un hueco en casi todos los últimos dispositivos lanzados y próximos a lanzarse

Vamos a tener ‘Notch‘ al menos para un año, y es que los principales fabricantes parece que e han cogido gusto a la pestaña superior de la pantalla que hizo famosa Apple en su iPhone X. Está siendo todo un aluvión de terminales, los que están presentando una pantalla más alargada, con una formato 19:9, pero con el dichoso notch, que muchas marcas parecen orgullosas de mostrar en sus dispositivos móviles.

A estos fabricantes parece que se van a unir HTC y Nokia, según los últimos rumores, y es que el notch ha llegado para quedarse, por lo menos durante este 2018 y parte del 2019. El fabricante taiwanes HTC, tiene que presentar durante este año su buque insignia, pero según informa Evan Blass, primero presentará HTC U12 Life, y vendrá con pestaña añadida. 

Evan Blass no suele fallar en sus filtraciones y es por eso que nos tomamos esta información con bastante seriedad, aunque con prudencia, ya que no es oficial. En cuanto a Nokia, según ‘Nokia Power User’, estarían ‘cocinando’ dos topes de gama para la marca de HMD Global, con pantalla a la máxima expresión.

El Nokia 9 y el Nokia 8 Pro, el primero si que apostaría por agrandar y aprovechar su pantalla y para esto añadiría el famoso notch, pero el segundo buque insignia, no. El Nokia 8 Pro sería muy parecido en su diseño al Nokia 8 Sirocco, sin el famoso notch.

nokia notch

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here