Los mejores UAV, el Aerial platform – K2B

plataform_k2b

UAV de cuarta generación

La plataforma aérea K2B es un UAV de cuarta generación. Se basa en la experiencia acumulada desde 2004 en el diseño y fabricación de aeronaves no tripuladas de alto alcance táctico para aplicaciones civiles y de seguridad.

Los mejores drones, el Aerial platform - K2B

K2B Descripción

El UAV K2B ofrece la máxima flexibilidad para satisfacer los requisitos más diversos.

Flexibilidad de la misión: tres configuraciones diferentes de envergadura.

Al compartir la mayoría de los sistemas y una gran parte del fuselaje, estas plataformas se pueden suministrar en tres configuraciones diferentes.

La plataforma de vuelo con una envergadura de 4 metros, que proporciona una operación más ágil con una mayor maniobrabilidad.

La plataforma de vuelo con una envergadura de 5 m, mantiene un compromiso equilibrado para situaciones de uso múltiple.

Y la plataforma de vuelo con una envergadura de 6 m, tiene una mayor MTOW, alta eficiencia aerodinámica, capacidades de vuelo más lentas y alcance extendido.

Flexibilidad del motor: Optimizar el rendimiento

Es posible adaptar la plataforma para varias configuraciones de motor y usar carenados específicos ajustados a las características de cada planta de energía. Por lo tanto, el rendimiento se puede optimizar de acuerdo con la misión específica que se realizará.

Flexibilidad de ingeniería: Se puede personalizar cada detalle de la UAV. La existencia de un modelo digital completo, incluido con la compra de nuestros vehículos, facilita la integración del sistema de los equipos de la misión y una mayor personalización de todos y cada uno de los aspectos de la plataforma.

 

plataform_k2b

Principales características

Planta de energía La plataforma se puede adaptar para usar varios motores disponibles en el mercado. La planta motriz está montada en amortiguadores, lo que minimiza la transferencia o las vibraciones al fuselaje. El motor predeterminado actual suministrado con el sistema tiene las siguientes especificaciones principales: Motor de dos cilindros, bóxer y 2T con dos enchufes en cada cilindro y una potencia mecánica máxima de 13,6 kW. Desplazamiento: 156 cm3. Combustible: Gas 98 octanos / 1:50. Encendido redundante.

Sistema de combustible

Los vehículos K2B se pueden suministrar con varios tanques de combustible para una máxima flexibilidad. Todos estos tanques están protegidos por un sistema antiincendios con los puntos de drenaje adecuados. Un filtro principal también se incluye cerca del motor. El llenado de los tanques no requiere ningún sistema adicional. Hay tres configuraciones de combustible principales disponibles:

  • Alcance máximo: tanque interno auxiliar en el fuselaje. Proporciona la máxima resistencia a costa de reducir el espacio de carga útil disponible en el compartimiento interno.
  • Carga máxima: tanques de combustible construidos dentro de las alas. Con capacidad de combustible limitada, esta configuración proporciona el máximo espacio disponible y el peso de la carga útil.
  • Compromiso óptimo: el uso de tanques laterales internos más tanques suspendidos externos proporciona la capacidad de carga máxima y la resistencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here