Instagram estaría preparando su propio “modo retrato”

instagram modo retrato

La última versión de la aplicación de Instagram para Android, podría haber revelado que la famosa red social basada en fotografías y vídeos, estaría preparando un “modo retrato”

El “modo retrato” está de moda, y no sólo porque ya lo hayan incluido los principales fabricantes de móviles, como Samsung o Apple en sus busques insignias, sino porque también podrían convertirse en parte de nuestra vida cotidiana gracias a la aplicaciones instaladas en nuestros smartphones.

TechCrunch fue quien filtraba la experimentación de Instagram con las llamadas de voz y también con vídeo, además de encontrar la posibilidad de que incluyan en las próximas versiones de la aplicación favorita de los jóvenes, su propio “modo retrato“.

Todo debido a un icono llamado “portrait shutter icon” que hizo sospechar a los chicos de TechCrunch que había gato escondido. Este icono nos daría la posibilidad de realizar un desenfoque gradual, sobre los elementos secundarios de la escena que queríamos capturar. De la misma manera que funciona la cámara DSLR del iPhone 7 Plus y modelos superiores. Según aseguraban desde TechCrunch, Instagram no quiso hacer declaraciones al respecto pero ya hay un antecedente: cuando descubrieron la posibilidad de integrar los GIFS vía Giphy, y desde Instagram contestaron de la misma forma. A la semana siguiente ya era un hecho.

Hay que indicar, que este icono se localizó en la versión Android, pero seguramente se integre también en los dispositivos iOS. Aún es muy pronto para adelantar nada, pero si que es verdad que desde Instagram siempre están añadiendo novedades, sobre todo ahora que sus usuarios parece que se están enganchando a la novedosa red social, VERO.

Si finalmente Instagram añade su propio “modo retrato” a la aplicación, sería una gran incentivo para sus usuarios, sobre todo porque esta característica tan sólo está presente en smartphones de gama alta, o alguno determinado de gama media, como puede ser, el  Xiaomi Mi A1.

instagram modo retrato

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here