Huawei le hace la competencia a Apple y a Samsung de una forma muy curiosa

huawei p20
Camiones de Huawei en las puertas de Apple Store

Huawei lanzará su nuevo y esperado ‘flasgship’ el 27 de marzo. Se trata del Huawei P20 y su campaña de lanzamiento está siendo más que comentada

Huawei está en boca de todos, y no sólo por el próximo lanzamiento de su P20, sino por la campaña que están realizando antes del día 27 de marzo, fecha elegida para lanzarlo al mercado. Y es que según ha publicado ‘The Inquirer‘, Huawei está haciendo la ‘guerra’ a Apple y a Samsung de forma directa y curiosa.

El Huawei P20 aspira a convertirse en uno de los smartphones android más importantes  de este 2018, y no es para menos. Sus características, así como su potencia, deja claro que le hará frente a muchos de los móviles presentes en el mercado. Su salida en EEUU no fue recibido como esperaban, así que, el fabricante chino decidió que en Europa las cosas debían cambiar.

huawei p20
huawei p20

Su estrategia de marketing está siendo de lo más comentada, y si te da una vuelta por Londres, concretamente por una de las tienda más importantes de Apple en la capital británica, podrás ver aparcados dos grandes camiones que pertenecen a Huawei y que dejan ver un claro mensaje: “Sé paciente, espera“. Está claro que es una campaña publicitaria más que agresiva:  ponerte justo delante de su competidor a promocionar tu marca.

huawei p20
Camiones de Huawei en las puertas de Apple Store

Pero aquí no queda la cosa, también se han ido a la Samsung Store de Londres, donde no han aparcado ningún vehículo, pero han querido dejar un mensaje inscrito en el suelo, justo al lado de la tienda: “Un renacer está llegando, Huawei. #HuaweiP20 27-03-18“.

Lo que si sabemos es que el P20 llegará también contará con un modelo de 512GB de memoria interna, todo un lujo para aquellos que no quiere estar metiendo tarjetas de memoria en sus terminales. Muchos rumores apuntan que dicho modelo será la versión Porsche del Huawei P20.

huawei p20
Pintada de Huawei en la acera al lado de la Samsung Store

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here