‘Fortnite Mobile’ Battle Royale, aterriza en iOS y Android

fortnite Battle Royale mobile

El juego de moda ya está disponible para iOS y Android, ‘Fortnite Mobile’ Batlle Royale, ya está operativo ¡en todo el mundo!

El juego del momento, ‘Fortnite Mobile’, aterriza por fin en nuestros smartphones y dispositivos móviles. Y es que después del fenómeno que ha arrasado en PC’s con el ‘Fortnite Battle Royale‘, ahora tenemos la oportunidad de competir con adversarios en cualquier lugar y en cualquier momento en ‘Fortnite Mobile‘, su versión para móviles y tablets.

Tras varias semanas en fase de beta en la que sólo unos pocos afortunados podían jugarlo mediante invitación en varias regiones, ahora ya por fin podemos descargarnos el juego, que ya está disponible para todos los usuarios, y que sigue la misma dinámica de negocio que para su versión clásica de PC: totalmente gratuito.

Epic Games han revelado los dispositivos Apple que son compatibles con el Fortnite Mobile: iPhone SE, 6S, 7, 8, X y los iPad Mini 4, Air 2, 2017 y Pro. Los servidores del juego, durante los primores días, han experimentado problemas de conexión, pero es normal debido a la gran afluencia de usuarios que querían conectarse al mismo tiempo. El trabajo de adaptación del juego de Epic Games ha sido fantástico, ya que han sabido plasmar a la perfección la esencia del juego de PC, sin perder ni un ápice eso que le hace tan especial.

Sn lugar a dudas estamos ante un juego que podría ganar aún más adeptos en los próximos meses, y es que cuando un juego reúne todas las características que los usuarios suelen demandar, el éxito suele estar asegurado.

fortnite Battle Royale mobile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here