Filtrados los precios del Samsung Galaxy S9 y S9 Plus en Europa

samsung galaxy s9

Evan Blass ha filtrado los precios de los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9 Plus en Europa y hay que destacar, que serán más asequibles que el iPhone X de Apple

A falta de sólo un par de días para que se presente de forma oficial el nuevo dispositivo móvil de Samsung, el Samsung Galaxy S9 y S9 Plus ya no es un misterio, poco le queda que nos intrigue, ni siquiera el precio. El domingo 24 de febrero, en el Mobile World Congress podremos verlo en todo su esplendor y conocernos cada detalles que esconde este nuevo ‘juguete’ que promete competir con el astro rey de Apple, el iPhone X.

¿Quien no recuerda el lanzamiento del iPhone X y la polémica que creó su astronómico precio?. Pues Evan Blass, el ‘leaker’ oficial de smartphones y tecnología en general, nos ha dado una buena noticia en cuanto al precio del nuevo buque insignia de Samsung. Y es que su terminal más completo, el Samsung Galaxy S9 Plus no superará los 1.000 euros.

Según la filtración de Blass, el Samsung Galaxy S9 costaría 841 euros, mientras que su versión más grande potente , el Samsung Galaxy S9 Plus no saldría por 997 euros. También hay que destacar que son más baratos que el Samsung Galaxy S8 cuando se lanzó al mercado, todo un acierto por parte de la marca surcoreana, que mira por el bolsillo del usuario ajustando los precios de sus terminales.

Aunque sigue siendo un terminal que no está al alcance de muchos, dentro de la gama alta siempre llama la atención que los precios de los terminales bajen de los 1.000 euros, sobre todo cuando Apple ha puesto el listón de salida en 1.300 euros con el iPhoneX.

Con la vista puesta en el MWC 2018 que comenzará este fin de semana, tenemos todo un arsenal de novedades que os iremos contando los próximos días.

samsung galaxy s9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here