Filtrado el nuevo smartwatch de Fitbit, después del fiasco del ‘Ionic’

FITBIT
El nuevo smartwatch de Fitbit filtrado por Warable

Fitbit vuelve a intentarlo con otro smartwatch, después del fiasco del Fitbit Ionic, que no consiguió las cifras esperadas

El Fitbit Ionic, lanzado hace tan sólo unos meses, fue el primer smartwatch de la marca, que hasta ahora sólo se había dedicado a las pulseras cuantificadoras. Este primer paso no fue tan exitoso como ellos esperaban, entre otras muchas cuestiones, porque su precio aún le parece a muchos desorbitado. Ahora Fitbit ha decidido pensar más en la gente de ‘a pie’: Próximamente lanzarán un nuevo reloj inteligente con menos características, pero a un precio mucho más asequible.

Fitbit, como empesa, se enfrenta a una verdadera debacle, y es que en este último cuatro trimestre un enorme cambio: frente a los 6,5 millones de dispositivos vendidos el año pasado, tan sólo se vendieron 5,4 millones este año. Esto que tenía que haber ido en ascenso con la llegada del primer smartwatch de la marca, el Fitbit Ionic. El CEO de Fitbit, James Park se excusaba por sus escasas ventas y aseguraba que “No estaba pensado para las masas, era un producto muy específico“.

Pero desde Fitbit han tenido que cambiar el chip, nunca mejor dicho y ponerse las pilas si quieren que su empresa obtenga este año resultados al alza. El lanzamiento de este nuevo smartwatch podría suponer el empujón que necesitan para relanzar sus números.

La filtración de este nuevo reloj inteligente en la web ‘Wareable‘, ha sido una sorpresa para muchos que creían que Fitbit había dejado de lado este sector. Después de haber adquirido la famosa marca ‘Pebble’, Fitbit quiere ofrecer un Smartwatch pensado ‘para las masas‘, es decir, un reloj que pueda estar al alcance de todos.

Un diseño muy parecido al Apple Watch, sencillo y simple, menos características pero sin renunciar al GPS. Eso sí, desde Wareable ya han anunciado que este nuevo smartwatch de Fitbit tendrá un precio mucho más reducir que el Ionic. Sólo esperamos que sea cierto y que muy pronto podamos tener en el mercado un nuevo reloj inteligente Fitbit accesible para todos los usuarios.

FITBIT
El nuevo smartwatch de Fitbit filtrado por ‘Wareable’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here