Facebook busca “Gerente de Productos Extraterrestres”, una oferta de empleo única

facebook

Facebook  busca “Gerente de Productos Extraterrestres”, una oferta de empleo única a la que podrías optar si cumples los requisitos de otra galaxia que piden desde la empresa dirigida por Mark Zuckerberg

Facebook se distingue por ser una empresa muy peculiar con trabajadores muy peculiares, pero sobre todo preparados. ¿A quien no le gustaría trabajar en una empresa moderna, con un sueldo más que suficiente y que encima puedas fardar diciendo que eres ‘Gerente de Productos Extraterrestres‘.

Pues eso, Facebook quiere coronarse como una empresa en la vanguardia de la comunicación y ha pasado de buscar programadores a buscar Gerentes de Productos extraterrestres. Según indica textualmente la oferta de empleo:

Facebook Connectivity está investigando para desarrollar las tecnologías de la próxima generación para conectar a todas las personas del planeta a internet. Estamos desarrollando complejas tecnologías de comunicación que reúnen sistemas avanzados de radiofrecuencia, electroópticos, apto-mecánicos, electrónicos y de software en una gran variedad de productos integrados. Por eso necesitamos a alguien que nos ayude a interactuar con la industria para que lleve nuestros desarrollos a un impacto real en la conectividad”.

Bueno, una oferta que podría estar al alcance de cualquierA si no fuera por los requisitos académicos y experiencia laboral que se detalla en la oferta:

  • Bachelor’s Degree, es decir una licenciatura en Ingeniería Mecánica o Eléctrica de Sistemas o Espacial, con al menos 10 años de experiencia en dicho sector.
  • Experiencia dirigiendo equipos de ingenieros, (Ingeniero o Product Manager)
  • Experiencia en ejecución de soluciones tácticas a corto plazo de ingeniería y en desarrollo de planes estratégicos a largo plazo
  • Experiencia en prácticas y estándares de ingeniería de sistemas para hardware de vuelo de aeronaves y naves espaciales
  • Experiencia interactuando con inversores de a industria de la tecnología aerospacial y de comunicaciones, juntas directivas, socios, proveedores, clientes etc..

Hay que destacas que en ningún momento hablan del sueldo pero es de suponer que estará más que bien remunerado. Si tienes todos estos requisitos extraterrestres, puedes visitar este link y probar suerte, puedes ser el próximo ¡¡Gerente de Productos Extraterrestres de Facebook!!

facebook

Dejar respuesta