El Samsung Galaxy S9 supera con creces al S8 en AnTuTu

render del Samsung Galaxy s9
Render del Samsung Galaxy S9

El día 25 de febrero se presentará El Samsung Galaxy S9 en el Mobile World Congress de Barcelona

El día 25 de febrero de despejarán todas las dudas que restan y sobrevuelan sobre el Samsung Galaxy S9. Samsung presentará su móvil de gama alta que compartía directamente con el iPhone X, por lo que todos las miras estarán puestas en este terminal.

Pero ya vamos conociendo los detalles, mediante filtraciones, tanto del Samsung Galaxy S9, como del Samsung Galaxy S9 Plus. En este caso la información llega de la mano de AnTuTu, que muestra los resultados de rendimiento que supera con creces al de su predecesor, el Samsung Galaxy S8.

Según adelanta ‘Android Community’, el S9 llegaría a 265.000 puntos en AnTuTu, muy superior a los 17.000 del S8. En cuanto a las especificaciones, el nuevo terminal estrella de Samsung ensamblaría un procesador Qualcomm Snapdragon 845, suponemos que la versión americana, y acompañada de nada menos que 6GB de memoria RAM, a diferencia de los 4 GB de memoria RAM del S8.

Si nos fijamos en su pantalla, contaría con una resolución de 2220×1080, muchos mejor que las QHD a las que nos tiene acostumbrados Samsung. Sin lugar a dudas un salto de calidad con respecto al S8, ahora sólo queda conocer los últimos detalles que se desvelarán el día 25 de febrero en Barcelona.

render del Samsung Galaxy s9
Render del Samsung Galaxy S9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here