El Samsung Galaxy J8 se deja ver en ‘GeekBench’ y también su primera imagen

SAMSUNG GALAXY J8 2018
SAMSUNG GALAXY J8 (2018) Foto: PhoneArena

El Samsung Galaxy J8, será una renovación el ya conocido Samsung Galaxy J7

Vuelven los smartphones de gama media, después de un aluvión de smartphones de gama alta en el Mobile World Congress 2018 de Barcelona, ahora nos toca volver a la realidad y contaros las novedades más asequibles y, en muchos casos, más potentes de la familia. Hoy hablamos de la familia J de Samsung, que si bien no es de los más baratos, suelen tener precios que están al alcance de muchos.

Hace unas semanas conocíamos cierta información de su hermano mayor, el Samsung Galaxy J8 Plus, que también se filtraba a través de GeekBench, y que podíamos saber tendrá un procesador Exynos 7885 a 1,6GHz, una memoria RAM de 4GB, una más que decente cámara de fotos de 12 MP FullHD y frontal de 8MP., con el android Oreo 8.0 como sistema operativo.

Pues bien, el Galaxy J8 será algo menos potente, y previsiblemente sustituirá el Galaxy J7, que cambiaría la terminación del año, ‘2018’, por ‘J8’. Según GeekBench, estamos ante el modelo SM-J800FN, de la familia ‘J’, y que ensamblará el procesador Exynos 7870 a una velocidad de 1,6GHz, de 8 núcleos. En cuanto a su memoria RAM, contaría con 3GB de RAM. Esto se traduciría en un resultado de  728 / 3.683 en el Geekbench 4.2. No nos podemos olvidar que este renovados modelo de gama media de Samsung, el Galaxy J8, vendrá con el nuevo Android 8.0 Android. 

GEEKBENCH GALAXY J8 2018
GEEKBENCH GALAXY J8 2018

Ahora habrá que estar atentos a la llegada de los demás terminales de la gama ‘J’, para saber como queda el catálogo de los nuevos gama media de Samsung. La compañía surcoreana tendría que estar preparada para incorporar a sus dispositivos de gama media, las pantallas 18:9 y ofrecer unas mejor calidad y rendimiento respecto a sus cámaras de fotos. En cuando a su precio, suponemos que saldrá al mercado casi al mismo precio que su predecesor, el Samsung Galaxy J7.

SAMSUNG GALAXY J8 2018
SAMSUNG GALAXY J8 (2018) Foto: PhoneArena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here