El próximo buque insignia de Xiaomi tendría lector de huellas bajo la pantalla

xiaomi huella bajo pantalla

Según revela el foro ‘XDA-Developers’, el próximo flasgship de Xiaomi, tendrá el lector de huellas bajo la pantalla

La tecnología en cuestión de smartphone avanza a pasos agigantados, y a pesar de que aún no tenemos smartphones tan futuristas como algunos prototipos que circulan, véase el smartphone con pantalla flexible, o algunos tan finos como hojas de papel, los fabricantes se van superando cada año. Es el caso de Xiaomi, según ha revelado XDA-Developers, estaría trabajando en un smartphone de gama alta, que tendría el lector de huellas bajo su pantalla. Esto sólo lo hemos visto, hasta el momento en dos terminales, el Huawei Mate RS Porsche Design y un par de modelos de BBK Electronics.

El caso es que, según se ha podido saber por una filtración del software de los futuros terminales de la marca asiática, Xiaomi incorporará a su catálogo un nuevo terminal de gama alta, que incorporará un sensor biométrico bajo el panel de la pantalla frontal.

Según los datos filtrados a XDA-Developers, Xiaomi estaría trabajando en dos dispositivos de gama alta. Uno de ellos sería el Mi7, que tenía que ser presentado en pocos meses. Los nombres que les han dado son dipper y dipperold, siendo dipper, el modelo que finalmente se llevará a cabo, y dipperold, sería el Mi7, modelo que han decidido cancelar, para comenzar desde cero con su fabricación, con el correspondiente retraso en su presentación.

En la versión cancelada revelaba que el lector de huellas era un componente proveniente de Synaptics y ya sabemos que esta marca ha sido la encargada de poner lectores satisfactoriamente bajo la pantalla de los pocos terminales privilegiados.

Aún se desconoce qué modelo integrará el lector Synaptcis bajo su pantalla, pero los rumores apuestan a un supuesto Mi7 Pro o al Mi7 Plus. Los chicos de XDA-Developers han hecho un boceto, según los datos filtrados, sobre cómo sería el nuevo modelo con lector bajo la pantalla y el resultado es muy interesante. El día 27 salía la mercado el Xiaomi Mi Mix 2S, un potente smartphone, con cámara doble, sin el odiado notch, y con un parecido bastante curioso con la recreación de los chicos de XDA.

xiaomi huella bajo pantalla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here