El modo Retrato llega a Instagram

instagram

El Modo Retrato ya está disponible en la red social Instagram

El modo retrato parece estar de moda y para aquellos que no poseen un smartphone con una cámara capaz de realizar este tipo de efecto, siempre viene bien que nos allanen el terreno y nos ofrezcan esta posibilidad, aunque sea a través de aplicación, como es el caso de Instagram. Y es el por fin, el modo retrato ha llegado a Instagram para quedarse. Para aquellos aficionados a los selfies, ahora podremos deleitarnos con los difuminados de fondos y varios efectos que harán que nuestras fotos queden casi perfectas.

Modo Retrato en el iPhone, Modo Estéreo en el Xiaomi, Live Focus en los Samsung, y es que al ser humano le encanta quedar bien en las fotos y no es un secreto que son muchos los usuarios que usan aplicaciones para modificar sus fotos. El modo Retrato se basa en desenfocar el fondo de la foto, enfocar el primer plano, muy parecido a lo que haría un cámara de gran apertura. Pero este efecto puede conseguirse con software, y esto lo acaba de demostrar Instagram con su nuevo modo ‘Focus‘ o ‘Enfoque‘.

Pero existe un inconveniente, y es que tan sólo estará disponible para unos pocos modelos de móviles, Instagram sólo ha revelado los móviles de Apple que son compatibles pero aún no ha publicado los Android que podrán disfrutar de esta novedad:  iPhone SE, iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. 

instagram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here