El juego de ‘Dragón Ball’ llegará este año a Android

dragon ball legends

Dragon Ball, una de las mejores series que marcó nuestra infancia y adolescencia, ahora llegará a nuestros smartphones gracias a Bandai Namco

Muchos estarán leyendo esta noticia con alegría e incluso con alguna lágrima en los ojos. Vale, nos hemos pasado, pero hay que reconocer que Dragon Ball, fue y es, una de esas series que marcan una época. Además, se sigue creando una comunidad de fieles seguidores a su alrededor que es casi como una realigión. Pero no sólo hablamos del anime, sino del manga. Aún quedan muchos nostálgicos en occidente que siguen adquiriendo los números religiosamente de Dragon Ball, y siguen sus historias.

Pues esa comunidad, además de los que somos simples admiradores de esta increíble historia, estamos enhorabuena, ya que gracias Bandai Namco, y previsiblemente este año 2018, llegará a nuestros smartphones Android el juego de Dragon Ball, que llevará por nombre ‘Dragon Ball Legends‘. Así lo han anunciado la compañía nipona en una presentación de Google en la ‘Game Developers Conference’.

¿Qué podemos esperar del Dragon Ball Legends?, pues según ha adelantado Bandai Namco en la conferencia de Google, podremos jugar partidas online contra otros usuarios conectados. Nos darán las opción de escoger a tres personajes diferentes, pero la dinámica de juego será algo totalmente novedoso a lo que hemos podido ver en los juegos relacionados con ‘Dragon Ball’.

dragon ball legends

En Dragon Ball Legends jugaremos a través de cartas, que tendremos dispuestas en la parte inferior de la pantalla de nuestro dispositivo, como se aprecia en la captura, y nos darán la opción de realizar diferentes combinaciones o combos con ellas. Otra novedad que es que las partidas online con otros usuarios, ser realizarán a través de la plataforma de Google, Cloud, por lo que el ‘lag’ no será un problema a la hora de jugar, ya que en este tipo de juegos siempre es importante tener el mismo tiempo de respuesta que tu contrincante.

dragon ball legends

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here