Apple podría lanzar muy pronto un MacBook Air de 13′ muy económico

macbook air
macbook air

Apple podría estar a punto de lanzar un nuevo MacBook Air de 13 Pulgadas muy económicos, según las últimas filtraciones de KGI Securities

Y siguen llegando filtraciones y rumores de los chicos de Cupertino, ahora le toca el turno al MacBook Air de 13 pulgadas y es que Apple podría estar a punto de lanzar un nuevo laptop muy económico. Podría ser este primer trimestre, es decir, este mismo mes, según ha indicado Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities.

Según publica el medio 9to5Mac, este nuevo lanzamiento podría incrementar las ventas de Apple en un 10 o un 15% este año, cosa que por otra parte, no le vendrían nada mal. Digitimes, también lo había anunciado a principios de este mismo año, como la posibilidad del lanzamiento de un nuevo MacBook Air más económico para relanzar sus laptops, y de alguna manera, llegar a más gente y aumentar así sus ventas.

Ahora mismo, el MacBook Air de 13 pulgadas e nuestro país se sitúa en 1.105 euros, en las tiendas oficiales de Apple, pudiendo ser algo menor en distribuidores oficiales. Según aseguro Kuo, este precio podría verse más reducido, sobre todo porque es la principal opción para estudiantes y gente con menos poder adquisitivo.

Kuo también ha indicado que el futuro del iPhone podría verse muy beneficiado con los próximos movimientos y lanzamientos de Apple. Podrían lanzar hasta tres nuevos modelos de iPhone con el mismo diseño del iPhone X, en el cuarto cuatrimestre de este año: Uno de 6,5 pulgadas con pantalla OLED, otro de 5,8 pulgadas también con pantalla OLED, y uno con pantalla LCD, pero de 6,1 pulgadas y aquí es donde Apple podría ver como sus ventas se disparan, ya que sería su terminal móvil más económico. Así que Apple apostará por producir mucho más dispositivos de este último modelo con pantallas LCD que con pantallas OLED.

Hay que recordar que KGI Securities, así como su principal analista, Ming-Chi Kuo, poseen una gran credibilidad sobre informes y filtraciones de Apple se refiere, por lo que hay que tomarse bastante en serio estas informaciones, aunque no dejan de ser tan sólo rumores y Apple siempre tiene la ultima palabra y sobre todo, decisiones.

macbook air
macbook air

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here