Apple podría lanzar en septiembre 3 nuevos modelos de iPhone

iphone 2018
Foto: KGI Research

Apple podría estar preparando el lanzamiento de 3 nuevos iPhone, de diferentes pulgadas, pero con el mismo diseño del ‘clonadísimo’ iPhone X

Las filtraciones no paran de llegar y es que si el río suena es porque agua lleva. Apple estaría preparando el lanzamiento para septiembre de 3 nuevos modelos de iPhone que podrían tener algo en común: dirán adiós al Touch ID y hola al Reconocimiento facial o Face ID. Además, los 3 nuevos modelos tendrán el mismo diseño del iPhone X, que por otra parte, ha sido el diseño más copiado por los dispositivos presentados en el Mobile World Congress 2018.

Según el afamado Mark Gurman, ‘leaker’ muy fiable de Apple, podríamos esperar tres modelos: uno de ellos sería el digno sucesor del iPhone X, de 6,5 pulgadas y pantalla OLED, otro modelo más económico de 6,1 pulgadas y pantallas LCD y el tercero otro modelo de pantalla OLED de 5,8 pulgadas.

El iPhone de 6,5 pulgadas y sucesor del iPhone X, será el tope de gama y tendrá las características más altas. Conocido en clave como D33, tendría una resolución de 1242×2688 píxeles y tendría casi las mismas características que el siguiente modelo, el de 5,8 pulgadas de pantalla OLED. El modelo LCD sería el sustituto del iPhone 8 y 8 Plus. Está previsto que se presenten el tercer trimestre del año, sobre septiembre, y podría venir acompañados con el lanzamiento del nuevo iOS.

Pero Mark Gurman no ha sido el único que ha filtrado esta noticia, el aclamado Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, también avanzó que Apple lanzaría en septiembre tres modelos de iPhone y coincide con lo filtrado por Gurman, en cuanto a pulgadas, características, e incluso nombres en clave. Además, el foro asiático MacX, también filtraba hace unos días, unas imágenes de lo que parecía ser la pantalla del modelo de 6,5 pulgadas, aunque más tarde las eliminaba y advertía que debíamos tratarlas con escepticismo.

Todos tenemos claro que algo se está cociendo en Apple y que este año se presentará un nuevo modelo de iPhone. Habrá que esperar para poder saber más sobre qué modelos, y cuántos serán finalmente.

iphone 2018
Foto: KGI Research

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here