Apple ofrece jugosos descuentos para renovar el Apple Watch

apple watch

¿Quieres renovar tu Apple Watch? Pues Apple te ofrece hasta 170 euros por tu antiguo dispositivo

Si estás pensando en renovar tu Apple Watch has de saber que podría salirte más barato con los descuentos oficiales de Apple.

Y es que entregado tu antiguo Apple Watch podrás conseguir jugosos descuentos para facilitarte este proceso y que tu bolsillo no se resienta tanto.

Apple ha puesto a disposición de sus usuarios un servicio de tasación Online a cargo de ‘Brighstar’, en el que puedes ver cuánto podrás conseguir por tu antiguo dispositivo.

También puedes acercarte a cualquier establecimiento ‘Apple Store‘, y que te lo tasen ‘in situ’.

Hay que incidir en que hay muchos factores que harán que el valor del dispositivo varíe, como por ejemplo el estado del mismo.

Actualmente, el Apple Watch Series 3 no está disponible para su tasación, pero si tienes un Apple Watch de un modelo anterior, podrías conseguir estas cantidades máximas:

  • Apple Watch (1ª Generación) hasta 80 euros
  • Apple Watch Series 1 hasta 85 euros
  • Apple Watch Series 2 hasta 170 euros

Estos valores son sólo para el dispositivo en cuestión, ya que podremos quedarnos con las correas con las que venía el Apple Watch, además de aprovechar el cargador para el siguiente reloj inteligente de Apple que vayas a adquirir, quedándote el nuevo de repuesto.

Sin lugar a dudar es una gran oportunidad para hacerte con la actualización del Apple Watch y además ahorrarte un dinero. Aunque en tu mano está usar el Plan Renove de Apple o usar otro método de compraventa.

apple watch

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here