Apple Music llega a los 40 millones de suscriptores de pago y le pisa los talones a Spotify

apple music

Más de 40 millones de personas ya pagan por usar Apple Music, mientras que otros 8 millones de personas lo están probando de forma gratuita

Apple Music ha llegado a la barrera de los 40 millones de suscriptores de pago en más de 115 países en todo el mundo, según el mensaje difundido por Eddy Cue a sus empleados de la compañía de la manzanita. Además de anunciar el gran éxito de la plataforma de música de Apple, Cue ha revelado que Oliver Schusser ha sido ascendido a director internacional de Apple Music y contenido internacional, algo estará haciendo bien.

Y es que Schusser fue el responsable de la adquisición en su día, a pesar de que muchos se llevaban las manos a la cabeza, de Shazam. Éste dejará su puesto en Londres y se trasladará a Cupertino, sede de Apple, para desempeñar su nuevo puesto de directivo. Antes de trabajar en esta gran compañía, trabajó en empresas tan brillantes como Vodafone, Bertelsmann, Universal, o la tan polémica Napster. 

Según ha publicado en el comunicado interno, Cue, además de los 40 millones de suscriptores de pago Apple Music, también hay otros 8 millones de personas que usan este servicio de forma gratuita, en alguna modalidad de prueba. Esto significa que Apple Music está creciendo a un ritmo medio de un 5%, mientras que su eterno rival, la plataforma finlandesa Spotify, crece un 2%, según WSJ.

apple music

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here