Apple lanza actualizaciones para corregir el bug del símbolo ‘Telugu’ en sus dispositivos

telugu Apple

Apple ha lanzado las actualizaciones para iOS 11.2.6, watchOS 4.2.3, tvOS 11.2.6 y macOS 10.13.3, para solucionar el fallo del símbolo telugu

El símbolo telugu ha causado quebraderos de cabeza a más de uno y aquellos que no sabían que era telugu, al final han aprendido que es una lengua hablada en la India, además del hindi. Y es que la recepción de un carácter telugu en cualquier dispositivo Apple, provocaba que la aplicación se cerrase y no volviera a abrirse mientras que el carácter estuviera presente.

Apple anunciaba que estaban trabajando para solucionar este fallo y así ha sido, ya están disponibles las actualizaciones iOS 11.2.6, watchOS 4.2.3, tvOS 11.2.6 y macOS 10.13.3, para todos aquellos que posean estos dispositivos Apple actualizables a estas versiones. Apple ya había prometido que solucionaría dicho problemas antes del lanzamiento del iOS 11.3.

Si estás experimentando el frustrante fallo de los símbolos telugu en cualquier aplicación de tu iPhone, Mac, Apple TV, iPad o Apps Watch, actualiza cuando antes tus dispositivos, y si aún no puedes actualizarlo por cualquier motivo, evita entrar en redes sociales con Twitter, ya que muchos usuarios, aprovechando la coyuntura, están publicando caracteres en telugu para hacer el máximo daño posible a quien posea un dispositivo Apple.

telugu Apple

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here