Apple descubre a 29 empleados que filtraban información, 12 han sido detenidos

apple

Apple despide a 29 empleados, 12 de los cuales fueron arrestados, tras filtrar información a la prensa

Apple ha revelado a que han descubierto nada menos que 29 filtradores entre sus empleados, 12 de los cuales han sido arrestados. La compañía de Cupertino ha recordado que estas personas no sólo “han perdido sus trabajos, sino que tendrán muchas dificultades para encontrar empleo en orto lugar

Según ha revelado Bloomberg, Apple está empeñada en acabar con la filtraciones en su compañía por lo que han emitido una nota interna en la que recuerda a todos sus empleados, de las “acciones legales y cargos criminales a quienes continúen información sobre los planes futuros de la empresa“. Lo que trata de conseguir con esta estrategia es disuadirlos, recordándoles las consecuencias que podrían tener sus actos futuros.

En los últimos meses, Apple ha sufrido en sus carnes, filtraciones tras importantes como el abandono de los procesadores Intel, o como serían sus próximos iPhone. Estas filtraciones afectan negativamente a las ventas de los dispositivos que se encuentran en el mercado, ya que los usuarios podrían esperar a dicho lanzamiento para adquirir el modelo nuevo.

También es perjudicial en cuestión de competencia, ya que la filtración de las características de los dispositivos, allana el camino a los demás fabricantes: ya que se pueden adelantar a su lanzamiento, contrarrestando con mejores características.

Ahora sólo queda esperar a los próximos meses para saber si estas medidas que ha tomado Apple, han surtido efecto y deja de filtrarse información sobre los futuros dispositivos de la marca de la manzanita.

apple

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here