Apple anuncia el iPhone 8 y iPhone 8 Plus en color rojo (RED)

iphone 8 red

Apple forma parte del proyecto Product (RED) que tiene como objetivo recaudar fondos para la lucha contra el SIDA

Los rumores ya lo anunciaban y ayer se confirmaba: Apple anunciaba el iPhone 8 y iPhone 8 Plus en su variante de color rojo, por una causa solidaria.

Este nuevo lanzamiento se debe, como a años anteriores, a la colaboración de Apple con el proyecto ‘Product RED’, que tiene como objetivo recaudar dinero para la investigación y lucha contra el VIH en todo el mundo.

En este proyecto también colaboran otras marcas de primera fila y tan importantes como American Express, Dell, Microsoft o Motorola.

Apple lleva colaborando con este proyecto desde hace más de diez años, aunque no fue hasta el año 2017 cuando lanzó su primera edición especial, con su iPhone Product (RED).

Desde entonces y con su iPod Nano de 2006, la compañía de Cupertino ha contribuido a la causa de ‘Product (RED)‘ con nada menos que 160 millones de dólares.

Por ahora Apple no lanzará ninguna edición especial para esta causa de su modelo estrella, iPhone X. Pero sí que veremos fundas protectoras Product (RED) compatibles con el buque insignia de la marca de la manzana.

El iPhone 8 y 8 Plus en su versión rojo ‘Product (RED)’, estará disponible para su venta en distribuidores oficial a partir de hoy 13 de abril y su precio será el mismo que el su modelo regular.

iphone 8 red

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here