Amazon regalará videojuegos cada mes con ‘Twitch Prime’

twitch prime

Jeff Bezzos ha vuelto a darle una alegría a los suscriptores de ‘Twitch Prime’, y es que cada mes regalará, de forma regular, un nuevo juego

Amazon sigue revolucionando y ampliado el mercado digital y es que ha añadido al catálogo de sus servicios. Hablamos de Twitch, para los que ya son suscriptores de la versión Prime, a partir de ahora podremos disfrutar, de forma regular cada mes, de videojuegos gratuitos. Hasta ahora, si ya era suscriptor de Twitch Prime, podías descargar algún que otro título, de forma gratuita, pero a partir de este mismo mes, el día 15, podremos tener cada mes nuevos juegos a nuestro alcance.

Se trata del servicio ‘Free Games With Prime’, y en su primera entrega podremos disfrutar de Oxenfree, Mr. Shifty, Superhot, Shadow Tactics y Candlekeep: Tomb of Annihilation. Desde Indie Amplifier, Aamzon y Twitch nos dan la oportunidad de votar los títulos más interesantes para que, el que gane, sea el que recibamos a través de ‘Free Games With Prime’. A partir del 1 de Abril tendremos la segunda tanda de videojuegos, que incluirán: Tokyo 42, From the Borderlands, Steamworld Dig 2, Kingsway y Dubwars.

Otra cosa más que interesante del nuevo servicio ofrecido por Amazon, es que a diferencia del servicio ofrecido por Sony en su famoso PlayStation Plus, es que una vez recibidos los títulos, aunque se nos agote nuestra suscripción podremos quedarnos con dichos juegos. Cosa que no ocurre con PlayStation Plus, que una vez agotada la suscripción, no podemos quedarnos con los juegos descargados.

Twitch es una plataforma que está creciendo a pasos agigantados, no sólo por los servicios que ofrecen sino por las posibilidades que que tiene esta plataforma. Hay que destacar que si ya posees una suscripción a ‘Amazon Prime’, tiene automáticamente la suscripción a ‘Twitch Prime’, y a ‘Amazon Prime Video’, todo un acierto de la compañía de Jeff Bezzos.

twitch prime

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here