Miriam Sánchez no levanta cabeza, ¿que le ocurre a la ex colaboradora de MYHYV?

Miriam Sánchez, parece tener problemas económicos tras su anuncio de subasta en Twitter

Tras saltar al fama como Lucía Lapiedra, la ex mujer de Pipi Estrada, Miriam Sánchez, regresa a los medios de comunicación tras haber estado desaparecida durante bastante tiempo.

Tras haber pasado por quirófano para realizarse una operación de estética tratando de reducir su peso, Miriam sigue con su mala racha, esta vez por su posible mala situación económica.

Las dudas son notables, si su situación económica no es la mejor, ¿como es que ha elegido bajar de peso a golpe de bisturí?.

Un anuncio en Twitter

A todos sus seguidores les extrañó el anuncio, vende su Renault Clio a través de Twiiter, fue el pasado 8 de agosto cuando la ex actriz porno, pedía por su coche, de 4 años. una cifra que ya muchos se han apresurado a calificar de ‘exagerada’.

El anuncio hecho por Miriam dirigido a sus fans incluía la frase, “para mis fans, vendo mi coche en estupendo estado. Grandes momentos vividos con él. Tb firmaré cualquier revista,dvd y por supuesto foto conmigo. Eso si seriedad, contrato, y demás.

Mensajes de apoyo y también mensajes hirientes

Miriam ha tenido muchos apoyos entre sus seguidores obteniendo mensajes de apoyo a sus situación, sin embargo no han faltado gente sin escrúpulos que han colgado mensajes con la intención de herir, “el coche por 13.000 e viene con la Miriam de hace 6 años?””.

Mensajes que la ex de Pipi no se ha tomado muy bien y ha respondido de malas maneras, “sí, y con tus muertos montados a caballo dentro“.

Miriam Sánchez no levanta cabeza, que le ocurre a la ex colaboradora de MYHYV