María Patiño y Gema López sufrieron una gran decepción con Chelo García Cortés

María Patiño y Gema López sufrieron la traición de Chelo García Cortés antes de que fuera a la isla

Una decepción que en su día comentaron en el programa ‘Viva la Vida‘ que presenta Emma García

Para echar más leña al fuego, un colaborador de ‘Viva la Vida‘, metió más el dedo en la llaga, afirmando que María Patiño y Gema López, antes de que Chelo García Cortés partiera para Honduras, a Supervivientes 2019, traicionó a sus dos amigas.

Tras la salida de Chelo del reality de Telecinco, la llegada al plató de ‘Sálvame Diario’ no fue un camino de rosas, y ahora, tras el accidente en una pierna, que la ha dejado postrada, parece haber una tregua que no tardará mucho en desaparecer…

La relación entre las tres compañeras de plató venidas de Antena 3 parece no estar pasando por su mejor momento, y con frentes abiertos difíciles de solucionar…

La ‘falta de profesionalidad’ de Jose Antonio y Pepi Valladares

Y es que Jose Antonio, colaborador habitual de Viva la Vida, programa presentado por Emma Garcá, afirmó que Chelo habría traicionado a sus dos queridas amigas, María Patiño y Gema López, antes de partir para Honduras.

Según Jose Antonio, Chelo García Cortés llamó a Pepi Valladares el mismo día que tomaba rumbo a Honduras, para hablarle mal de sus dos compañeras y amigas.

En el plató se encontraba Pepi presente, que asentía con la cabeza apoyando las palabras que salían de la  boca de Jose Antonio.

Aunque eso sí, Pepi se fue por los cerros de Úbeda al tener que explicar su versión, ya que no hizo caso de las preguntas de los colaboradores del programa, que quería saber más sobre el tema.

Pepi afirma que recibió 3 llamadas de Chelo, pero que no pudo contestar a ninguna, sin embargo si que leyó varios mensajes que Chelo le había enviado y en los que no dejaba en buen lugar ni a Gema López , ni a María Patiño, ni al resto de colaboradores de ‘Sálvame Diario’.

Pepi afirmó además algo muy grave, Chelo le contaba el contenido de los temas que trataban en las reuniones previas a los programas de cada día.

Una colaboradora que no se creía lo que estaba escuchando era Terelu Campos, presente en esos instantes de la entrevista.

Casi terminada la entrevista, los colaboradores ya no aguantaron más, y recriminaron tanto a Jose Antonio como a Pepi Valladares su falta de profesionalidad, ya que nadie creyó la historia, tachándola de poco creíble y falsa.

Aunque Pepi Valladares tiene muy poca credibilidad a juzgar por sus apariciones pasadas, si ha credo la duda, ¿llamó Chelo realmente a Pepi?, la próxima semana se sabrá si sus afirmaciones no son ciertas…. o sí lo son.

María Patiño y Gema López sufrieron la traición de Chelo García Cortés antes de que fuera a la isla

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here