GH VIP 6: Paz Padilla la lía en las redes tras atacar a Miriam Saavedra

La presentadora de Sálvame criticó a la peruana, estrella del reality y ha salido más que trasquilada

Está claro, Miriram Saavedra es el motor de GH VIP 6, nadie lo cuestiona ya, prácticamente todas las tramas del reality se centran en la peruana.

Entre ella y El Koala, han ido desbancando, uno a uno, a sus rivales, contando con la complicidad de los espectadores y seguidores del programa, hay que tener en cuenta que quienes votan y siguen el concurso son personas muy activas en redes sociales.

Las críticas de Paz Padilla

Pues bien, Paz Padilla, sigue metiéndose en camisa de once varas, y no se le ocurrió otra cosa que criticar durante el programa de Sálvame Diario de hoy, a Miriam Saavedra.

Y no se quedó corta, la criticas duras vinieron por un encontronazo que tubo Miriam con Makoke, durante una de las fiestas que se celebran cada semana, la peruana levantó la falda a Makoke, que lógicamente se enfado bastante.

Desde Mediaset, la narración de la situación fue así, para que lo tengas claro:

Miriam le levanta la falda a Makoke y la rubia se pica: “No se puede bailar con ella”, se queja en voz alta. “Fue sin querer queriendo”, reacciona la peruana. Después Miriam se justifica diciendo que es la noche de las bromas y su travesura ha formado parte del programa de esta noche“.

Las críticas de paz Padilla no tardaron en recibir contestación desde las redes, y vaya terremoto formó,los comentarios fueron de todo menos bonitos, y e toda la red se revivía la vergonzosa situación vivida por la presentadora cuando ella misma hizo algo parecido en Sálvame a algunos hombres como Tony Spina o Marco Ferri.

Es decir, ha criticado algo que ella ha hecho en varias ocasiones. Ahora mismo, GH VIP 6 es territorio de Miriam Saavedra, que sino pasa nada extraño, será la próxima ganadora.

Recuerdas este vídeo tan vergonzoso de Paz Padilla?

2 Comentarios

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here