GH VIP 6: Jorge Javier Vázquez se plantea abandonar Gran Hermano y Sálvame

gh vip 6, jorge javier vázquez pensa en abandonar todo

“Me quiero ir, dejarlo todo, desaparecer, Desconectar durante tres meses, un año entero, irme a una playa con los perros”

Es un hecho que Gran Hermano VIP 6 está marcando para bien o para mal, un antes y un después en la vida profesional de Jorge Javier Vázquez.

El programa bandera de Telecinco, tiene millones de espectadores, y cientos de miles de seguidores en el 24 horas constantes, que son precisamente quienes no perdonan al presentador el cambio en el rumbo del reality hacia uno tipo Sálvame.

Desgaste en Gh Vip

Quizás sea por el cambio de un programa de convivencia hacia un programa “salvamizado”,  que gira en torno a la relación de Chabelita Pantoja y Omar Montes o Kiko Matamoros y Makoke, olvidando a los demás que también viven en Guadalix, en las últimas fechas está desatando la ira de los seguidores.

Tampoco perdonan los televidentes el favoritismo de Jorge Javier Vázquez con algunos concursantes como Suso o Makoke, Makoke, mientras muestra su animadversión por otros como Koala o Miriam Saavedra.

Jorge Javier Vázquez se sincera

En su columna de Lecturas, Jorge Javier escribió que la gala del pasado jueves “le dejó baldado”. El presentador continuó escribiendo que  “Se palpaba la tensión en el ambiente, el público estaba ‘on fire’ y los aplausos y abucheos no cesaron durante todo el programa. En uno de los descansos, me comunican que me están poniendo bonito en las redes. Total, que entre una cosa y otra acabé con un dolor de espalda considerable“.

Ya ni siquiera aguanta leer los mensajes recibidos en sus perfiles sociales,  “Reviso mi Instagram y le doy a ‘Rechazar todo’ porque veo por encima que hay algunos mensajes claramente insultantes. Leo los titulares de dos artículos que no me dejan excesivamente bien –por ser suave– y noto que voy cayendo en un pozo cada vez más negro“.

El presentador continúa explicando sus ganas de abandonar todo, “Estoy convencido de que lo que me pasa tiene que ver el cansancio físico, con dormir mal y a deshoras, pero no puedo evitar pensar que me quiero ir. Dejarlo todo. Desaparecer.Desconectar durante tres meses, un año entero, irme a una playa con los perros

Quizás sea cansancio, o quizás la presión ejercida en las últimas semanas han acabado con su barrera de defensa con la que lograba hacer que las críticas le resbalaran, sin esa barrera, está más expuesto a las críticas que llegan de todos lados.

Por qué en vez de combatir las críticas no hace examen de conciencia para ver qué está haciendo mal, ya que cientos de miles de espectadores no pueden estar equivocados en sus críticas hacia él.

Únete al mejor grupo sobre Gran Hermano de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre el reality, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Gran Hermano.

gh vip 6, jorge javier vázquez pensa en abandonar todo

1 Comentario

  1. Paz padilla poco que hablar que todos sabemos que tu has hecho eso y más. Tienes miedo de que tu no te hayas atrevido hacerlo y ella si. Envidiosa es la palabra que una niña te puede sustituir pronto. Ya no te queda nada ahí. Vete en paz antes que te salga todo de golpe. Mirian ganadora

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here