‘GH VIP 6’: los rumores de tongo enfurece a la audiencia tras el “Límite 48 horas”

gh vip 6

La palabra tongo vuelve a sobrevolar Guadalix tras el espectáculo vivido en el programa ‘Límite 48 horas’

No hay semana que no haya escándalos en GH VIP 6, una semana más, la polémica está servida tras la emisión del programa ‘Límite 48 horas‘.

Y es que el denominado sorpasso vivido la noche del martes en las votaciones, han crreado un clima de tongo, una votaciones que los seguidores del reality show no terminan de creerse.

Como es posible en apenas 20 minutos se pudo producir un ascenso de casi 30 puntos en los porcentajes que estuvo a punto de situar a Miriam Saavedra en la palestra para hoy jueves, y eso que comenzó la noche con tan solo un 5,9% de los votos.

Una noche extraña

La noche empezó como cualquier otra en las galas de ‘Límite 48 horas’, habían 4 nominados, Miriam Saavedra, Koala, Asraf y Ángel Garó, con uno de los nominados con un porcentaje de votos muy superior a los demás, con un 65,9%.

Parecía que todo estaba ‘cantado‘, nadie imaginaba lo que estaba a punto de ocurrir, tras una fuerte discusión entre Angel Garó y Miriam Saavedra, todo cambió de un forma drástica.

Los primeros datos tras la bronca arrojaban estos porcentajes 22,7%, 56,1%, 5,1% y 16,5%, fue El Koala el primer concursantes salvado.

Tras reanudar las líneas de votación, los porcentajes seguían igualándose de una forma exagerada, en apenas 20 minutos, el segundo concursante menos votado (supuestamente Miriam) subió casi 30 puntos en el porcentaje de votos.

Tras el terremoto, los porcentajes anunciados por Jorge Javier arrojaban unos resultados difíciles de creer apenas dos horas antes, 22,5,%, 51,1% y 26,4%.

La cara de sorpresa de la defensora de Miriam en plató era más que evidente, sin que se diera cuenta, su audio se escuchaba en directo,  “Estaba visto. ¡Qué vergüenza!”.

Mientras se producía lo que los seguidores de GH VIP 6 consideran un escándalo, las redes estallaban en manifestaciones de todo tipo, apareciendo la palabra tongo en infinidad de Twits y mensajes de Facebook.

gh vip 6

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here