Acacias 38 avance semanal

avance semanal acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Iñigo y Leonor siguen adelante con su plan de irse

La semana 16 al 20 de abril en Acacias 38 nos depara muchas sorpresas, sigue leyendo para saber lo que ocurrirá la esta semana en la telenovela. Vamos con el avance semanal de Acacias 38.

acacias 38 avance semanal

En el capítulo 742 que se emitirá el lunes, 16 de abril, Iñigo confiesa a  Leonor que fue lo que le ocurrió a Flora.

Tras dar a luz, Blanca sufre un desmayo, la pena la invade cuando despierta y se entera que la niña ha fallecido al nacer. Mientras, Susana y Arturo terminan haciendo las paces.

Servando y Paquito firman por fin una tregua tras la intervención de Fabiana. Por otro lado, Úrsula, tras regresar a su casa, se entera que Blanca se ha ido.

En el capítulo 743 que se emite el Martes, 17 de abril: Arturo lo tiene decidido, le pedirá a Silvia que se case con el.
Mientras, a Diego le cuentan que su hija falleció al nacer.

En el avance de Acacias 38 capítulo 744 del miércoles, 18 de abril: Flora es descubierta haciendo contrabando por Paquito.
Cuando úrsula va a agredir a Blanca, Samuel lo impide. Por otro lado, Samuel promete a Diego, cuidar a Blanca. Mientras, Arturo pide la mano de Silvia, ante todos.

Acacias 38 avance  del capítulo 745, Jueves, 19 de abril: Diego escucha a cuando le cuenta sus sospechas sobre Úrsula.

El joven misterioso hace su aparición ante Arturo y Silvia, necesita la ayuda de los dos. Silvia intercede ante Arturo para que le preste su ayuda.

Y ya en el capítulo del viernes, 19 de abril: En su afán por ayudar al joven desconocido de nombre Esteban, Arturo, organiza un encuentro con Ochoa, que trabaja como encargado de la oficina de repatriación del Gobierno, sin embargo, la charla no sale bien, es un auténtico desastre.

Sin embargo, Silvia promete seguir ayudando a Esteban algo que no sienta bien a Arturo, que siente celos del joven.

Y hasta aquí el avance semanal de Acacias 38 de esta semana.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here