Tamara Falcó hundida tras recibir una crítica demoledora

Tamara Falcó hundida tras una crítica demoledora

Tras su victoria en Masterchef, Tamara Falcó recibe la mayor crítica en una frase demoledora

Tras su victoria en ‘Masterchef Celebrity’, Tamará Falcó ha pasado a ser un fenómeno mediático en España, con una popularidad pocas veces vista antes en un personaje famoso tras su paso por un programa de televisión.

En España no existe en estos momentos nadie que no haya sucumbido a la dulzura y espontaneidad de la hija de Isabel Preysler, o casi nadie..

Parece ser que a Pilar Eyre, no le ha sentado bien la popularidad alcanzada por Tamara, y ha lanzado en una de sus frases, un demoledor ataque contra la hija del marqués de Griñón.

Una voz discordante con el éxito de Tamara Falcó

Pilar ha sido la voz discordante en una corriente mayoritaria que se dirigía a favor de Tamara Falcó, le ha asestado un tremendo bofetón sin manos, denotando que tras esas palabras existe un lado oculto en forma de enfrentamiento y que desconocemos entre la periodista y la familia Preysler.

Solo hay que analizar por encima esa carta escrita por Pilar Eyre, y leeremos los que deja entrever, “a lo tonto, a lo tonto, esta mezcla de duquesa de Alba y Gracita Morales ha conseguido ganar concursos para los que no está ni medio dotada“, escribe en una carta abierta Pilar Eyre en su columna de Lecturas.

Pilar sigue, “… Se necesita ser muy lista para estar 38 años haciéndose la tonta y que todos le compremos esa moto. Confesemos, amigos, que hemos sido engañados“.

La cronista sigue escribiendo un texto cargado de un veneno que va más allá de una simple crítica, “Tamara se ha convertido, no sé si en cisne, pero sí en una máquina de hacer dinero. ¡Y ahora tiene más fama en nuestro país que sus cuatro hermanos y madre juntos! “.

Pilar Eyre se ha despachado a gusto contra Tamara Falcó, y tras esta carta se puede dar por sentado que la familia Preysler y Pilar queden para tomar pastas juntos estas navidades…

Tamara Falcó hundida tras una crítica demoledora