La hija de Isabel Preysler, prueba con éxito en una faceta que no se le da mal

La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, ha probado y con éxito en una nueva faceta para ella, pero en la que triunfa su hermano Enrique Iglesias, la música, y lo ha hecho en el especial de navidad, ‘Telepasión‘ de ‘TVE’.

La joven sido el personaje del año tras su paso por ‘Masterchef Celebrity‘, donde ha dejado una huella entre los espectadores imborrable, y también será la protagonista del programa especial de navidad que emitirá ‘TVE‘.

Un nuevo futuro se abre a los pies de Tamará Falcó, tras ganar ‘Masterchef Celebrity‘, no tanto por ganar un premio, más bien por haber ‘caído en gracia‘ a los telespectadores, el mayor premio que un personaje público se puede llevar en su paso por algún programa de televisión.

Esa ‘unión’ con el público, le ha comenzado a abrir muchas puertas, en los que está comenzando a probar nuevas facetas, lo hará en el especial de nochebuena de ‘TVE’, ‘Telepasión’, un especial que presentará Roberto Leal, y donde Tamara Falcó será una de las invitadas para entonar una canción.

Una época que adora

Tamara lo tiene claro, la navidad es su época preferida del año, “la Navidad es de mis épocas favoritas del año porque nace Jesús, además me recuerda a cuando venían mis hermanos desde Estados Unidos”.

Para publicitar su participación en el programa, la misma Tamara ha decidido compartir en sus redes sociales un pequeño adelanto del ‘especial navideño’, donde se la ve cantando una canción mientras baja por unas escaleras.

Un descubrimiento inesperado

Y es que según parece, a la buena de Tamara Falcó, le viene de familia lo del canto, porque va a sorprender su participación en el programa.

La ganadora de ‘Masterchef Celebrity’, ha confesado que su amor por la música le llegó de la mano de su hermano, Enrique Iglesias, a quien admira, y ahora la pregunta, Tamara Falcó ha pasado a ser un fenómeno mediático, ¿se lanzará a hacerle la competencia a su hermano Enrique?, sus primeros pasos en la música parecen muy prometedores..

Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler se lanzará a la música como su hermano Enrique Iglesias
FOTO: TVE