‘Vikingos 5’: La fecha de estreno se confirma por fin

Vikingos 5 capitulo 11 fecha de estreno

La temporada 5 de Vikingos ya tiene fecha de estreno confirmada, por fin!.

Uno de los acontecimientos del año en cuento a series es el estreno de la temporada 5 de Vikingos (Vikings), por fin!, que nos dejó a medias en pos de ganar más audiencia.

La serie está producida por el canal Historia, que por fin se ha decidido y ha confirmado la fecha de estreno del capítulo 11 de la temporada 5 de Vikingos, previsto para el 28 de noviembre.

Vikingos cuenta además con un reparto excepcional,  Katheryn Winnick, Gustaf Skarsgard, Alexander Ludwig, Clive Standen, Maude Hirst, Alyssa Sutherland, Moe Dunford, Linus Roache, Gabriel Byrne, Jordan Patrick Smith, Alex High Andersen y George Blagden.

Próximo estreno

Ya no queda mucho tiempo para entrar de nuevo en el mundo de los vikingos, participando como espectadores en las nuevas aventuras de Bjorn y compañía, ya que el capítulo 11 de la quinta temporada se estrenará éste mismo mes, en concreto el 28 de noviembre en canal History.

Vikingos 5 capitulo 11 fecha de estreno

Éste drama histórico, está producido por el Canal Historia y aborda la cultura vikinga desde un enfoque didáctico y entretenido, (bueno, y sangriento..), y cuenta la historia de Ragnar Lothbrok y sus descendientes, que cambiarían la historia en la Europa medieval del momento y abriría profundos cambios en Europa durante los siglos posteriores.

 

Vídeo promoción de Vikingos 5

En este vídeo, en el muestran unas escenas más sangrientas que de costumbre, asistimos a la increíble lucha por hacerse con el territorio de Kattegat.

Parece que Ivar, que derrama sangre celebrando el tiempo que lleva en el trono, no durará mucho más en el. Mientras, Bjorn, Ubbe y Lagertha, juntarán fuerzas para vengarse de el.

Durante ésta segunda parte de la temporada 5 de Vikingos, también podremos ver a Bjorn (Alexander Ludwig) viajando a través del mar Mediterráneo y llegando al desierto del Sáhara acompañado de Floki (Gustav Skarsgard).

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here