‘Treadstone’ spin-off de ‘Jason Bourne’ | Cinco nuevas incorporaciones al reparto

'Treadstone' spin-off de 'Jason Bourne'
Matt Damon en una escena de la franquicia Bourne.

USA Network da a conocer 5 nuevos nombres para el reparto de ‘Treadstone’, spin-off de ‘Jason Bourne’

Tras añadir a los actores Brian J. Smith y Jeremy Irvine en noviembre, la nueva serie ‘Treadstone‘ –spin-off de ‘Jason Bourne‘- tiene cinco nuevas caras. Las 5 nuevas incorporaciones son Omar Metwally, Tracy Ifeachor, Han Hyo-joo, Gabriell Scharnitzky y Emilia Schule (Berlin Station), que se unirán a Irvine y Smith en el reparto principal de la nueva serie de USA Network.

Según la información ofrecida por Deadline, estas son las descripciones oficiales de los personajes:

Omar Metwally interpretará al Sr. Edwards, un agente de la CIA que fue condenado al ostracismo por sus colegas después de tomar una decisión que dejó a un compañero operativo muerto. Su voluntad de tomar la decisión difícil lo posiciona como el agente más calificado para una misión de sigilo.

La actriz estadounidense Tracy Ifeachor será Tara Coleman, una periodista de investigación que le ha dado la espalda a su carrera después de acercarse demasiado a una verdad peligrosa. Ahora debe dejar atrás el pasado para llegar al fondo de una conspiración internacional.

'Treadstone' spin-off de 'Jason Bourne'
Matt Damon en una escena de la franquicia Bourne.

Han Hyo-joo (actriz surcoreana) será SoYun, esposa y madre que debe tomar decisiones difíciles que comprometen su tranquila vida familiar en Corea del Norte. Sus problemas empezaran cuando conozca su misterioso pasado.

Gabriell Scharnitzky (actriz alemana) interpretará a Petra. Ella es una patriota rusa que ha comprometido su vida con su país. Sin embargo, tiene un profundo conocimiento de las tácticas rusas que entran en juego cuando es traicionada. Por último, la joven actriz rusa Emilia Schüle dará vida a una agente rusa de la KGB. Ella no se detendrá ante nada para promover la agenda de su patria.

El programa de operaciones encubiertas ‘Treadstone’

Creada por Tim Kring, ‘Treadstone’ explora la historia de origen y las acciones actuales de un programa de operaciones encubiertas de la CIA conocido como Treadstone. Esta operación encubierta utiliza el protocolo de modificación de la conducta. Con ella consigue convertir a sus agentes en asesinos sobrehumanos casi imparables”.

El desarrollo de la serie se dio a conocer a finales del verano pasado. Si todo va bien, se espera que la serie se estrene a finales de este año.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here