Tráiler del reboot de ‘The Twilight Zone’ en la Super Bowl 2019

El reboot de ‘The Twilight Zone’ de Jordan Peele adelanta un tráiler espeluznante durante la Super Bowl 2019

El primer tráiler del reboot de la serie ‘The Twilight Zone‘ se emitió durante la Super Bowl 2019. El avance del reinicio de la icónica serie ‘La dimensión desconocida’ (1959-1964), llegó junto a otros tráilers y avances lanzados durante la final de la Super Bowl de este año.

Estamos acostumbrados a que Jordan Peele (actor, guionista, productor) nos sorprenda a todos a estas alturas. Aún así, nunca pasa de moda. Probablemente porque siempre encuentra formas cada vez más ingeniosas de mantener a los aficionados en guardia.

Por ejemplo, pretender reanudar la retransmisión de la Super Bowl, sólo para revelar que lo que todo el mundo está viendo es en realidad un tráiler perfectamente escalofriante y alucinante.

Jordan Peele vuelve a demostrar todo su talento con este tráiler. Crea una escena tan surrealista utilizando el estadio vacío y algunos trucos sencillos de edición visual.

Otra cosa que hace que el tráiler de ‘The Twilight Zone’ sea tan genial es la narración de Jordan Peele, que es de primera clase. Es ese tipo de discurso típico de la ‘Dimensión Desconocida’ que dice mucho, mientras que al mismo tiempo es también críptico.

No es como si estuviera contando mucho, pero fluye bien. Logra que esa parte en la que desaparece tras la puerta golpee con más fuerza. Jordan Peele será el nuevo anfitrión del reinicio de ‘The Twilight Zone’. Con ello se busca recuperar la visión de la serie original de Rod Serling. El objetivo es ofrecer una adaptación moderna para las generaciones actuales.

tráiler del reboot 'The Twilight Zone'

La nueva versión de la serie ‘Dimensión Desconocida’ se estrenará en CBS All Access el lunes 1 de abril de este 2019. Puedes seguir leyendo más noticias de las series de televisión en nuestra sección principal.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here