The Walking Dead 9: Un posible agujero en el guión sobre la marcha de Rick Grimes enfurece a los fans

the walking dead

Rick Grimes decía adiós en el capítulo 9×05 de ‘The Walking Dead’ [SPOILERS]

The Walking Dead‘ ha perdido a su protagonista en uno de los capítulos más emblemáticos de la serie. Rick Grimes, interpretado por el actor británico Andrew Lincoln, se despedía de sus seguidores pero no como todos esperaban. Los guionistas dejaban a todos ojipláticos cuando Jadis-Anne (Pollyanna McIntosh) y Rick, desparecían en un helicóptero.

Después de volar el puente y desaparecer entre los escombros, Rick era evacuado en un misterioso helicóptero rumbo a un lugar que desconocemos. La salida de Rick de la serie fue propiciada por la trama de Jadis, la líder ex chatarrera, que desde un principio mostró conexión con las aeronaves que surcaban el cielo apocalíptico.

En el mismo episodio, Jadis secuestraba al padre Gabriel, con quien mantenía un idilio, y trataba de intercambiarlo con el piloto del helicóptero para ser evacuada ella también. El padre Gabriel llegó a conocer los planes de Jadis, así como el extraño comportamiento y su conexión con alguien que pilotaba un helicóptero. Y aunque nunca llegara a comprender lo que realmente pasaba, nunca informó al resto del grupo de su desaparición ni de su conexión con la aeronave.

El caso es que los seguidores de la serie se han dado cuenta de este agujero en el guión y así lo han hecho notar en Twitter y en diversos foros, donde han dado su parecer acerca de este posible fallo de guión.

El salto del tiempo ha sido de 6 años, y en todo este tiempo nunca se encontró el cuerpo de Rick Grimes, pero cuesta entender que el Padre Gabriel no relacionara su ausencia con el extraño comportamiento de Jadis y el helicóptero. ¿Por qué el padre Gabriel no informó de las conversaciones de Jadis a través del Walkie-Talkie? ¿Por qué no le dijo a nadie que Jadis estaba intercambiando gente?

El caso es que en el último capítulo emitido, Gabriel estaba muy ansioso por arreglar la radio para poder contactar con gente, esto podría ser un indicio de que sí que realmente se percató de los intercambios de Jadis. Ahora restaría saber por qué ha mantenido el secreto durante tantos años.

the walking dead

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here