‘The Walking Dead’ 9: Rick Grimes dice adiós a la serie pero su historia continúa en la gran pantalla

the walking dead

Rick Grimes ha dicho adiós a la serie de ‘The Walking Dead’, pero esto no quiere decir que no siga vinculado a dicho universo. [SPOILERS]

Después de varios meses insinuando que el personaje de Andrew Lincoln moriría en la temporada 9 de ‘The Walking Dead‘, Rick Grimes nos ha sorprendido una vez más.

El quinto capítulo de la novena temporada, titulado ‘Qué viene después‘, ha supuesto el adiós del personaje que se convirtió en el protagonista indiscutible desde su capítulo piloto.

Cuando todos creíamos que el sheriff Grimes moriría a manos de los caminantes, o desangrado, éste fue ‘salvado’ in extremis por Anne-Jadis (Pollyanna McIntosh), quien misteriosamente lo intercambió como un ‘B’ para obtener su pase hacia un lugar extrañamente desconocido, pero supuestamente mejor que la asolada Georgia, según palabras ex-chatarrera.

Película en el horizonte

El caso es que los guionistas de The Walking Dead nos han vuelto a sorprender, aunque ya se rumoreaba con este final desde el foro Reddit, todo sea dicho, y han dejado un final abierto para Rick Grimes. Y es que no dejarán escapar una gallina que ponga huevos de oro.

the walking dead

 

Según ha publicado el medio ‘Variety‘, Andrew Lincoln seguirá vinculado durante un tiempo más al Universo Zombie, ya que ademas de dirigir varios capítulos de The Walking Dead, también será el protagonista de una serie de películas dedicadas a su personaje en dicha serie: Rick GrimesScott M. Gimple, jefe de contenidos de la marca se encargará de escribir el guión, y serán producidas por AMC Studios Original Films.

La primera película se comenzará a rodar muy pronto para que los seguidores no pierdan interés. Será en 2019 y continuará justo donde dejamos a Rick. el momento es que es trasladado en helicóptero hacia un lugar desconocido y misterioso.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here