‘The Punisher’ temporada 2 | Ben Barnes habla del regreso de Billy Russo

'The Punisher' temporada 2

El actor que interpreta a Billy Russo habla de su regreso en la temporada 2 de ‘The Punisher’

El actor Ben Barnes habló sobre el regreso de su personaje Billy Russo, para la temporada 2 de la serie ‘The Punisher‘. Tal y como vimos en el final de la temporada, Russo (Ben Barnes) aparentemente completó su transformación en el villano Jigsaw de Marvel. Lo hizo tras una salvaje paliza de Frank Castle (Jon Bernthal) que dejó su cara destrozada.

En una entrevista reciente con Collider, el actor Ben Barnes aclaró que su personaje no adoptará el apodo de Jigsaw en esa segunda temporada de la serie:

“No se refieren al personaje de la serie como Jigsaw. El tiene un rompecabezas en su cerebro. No se trata necesariamente de su rostro, se trata de lo psicológico, que es cómo tratan de enfocarlo todo. Sobre todo esta temporada, incluso más que la pasada”.

'The Punisher' temporada 2
Billy Russo, y Frank Castle en ‘The Punisher’.

Las cicatrices faciales de Russo en la serie no serán tan extremas como las de su homólogo del cómic. Barnes explicó que los productores querían ofrecer algo más realista:

“Trataron con mucho cuidado de averiguar todas las lesiones específicas a partir de lo que le sucedió exactamente para dejar una cicatriz. Le disparan en la mejilla, un rebote en la mejilla, así que hay un agujero de bala en la mejilla. Oímos al médico decir que se ha sometido a muchas cirugías, obviamente por la puñalada en el estómago, pero también en la cara. Un cirujano plástico trató de arreglarlo. Con todas estas historias, han buscado una versión más fundamentada de lo que serían esas imágenes”.

Jon Bernthal (Frank Castle) y Ben Barnes no serán los únicos protagonistas de la segunda temporada de ‘The Punisher’. En el reparto también estarán Amber Rose Reva (Dinah Madani), D Jason R. Moore (Curtis Hoyle), Josh Stewart (John Pilgrim), Floriana Lima (Krista Dumont), Annette O’Toole (Eliza Schultz) y Corbin Bernsen (Anderson Schultz).

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here