‘The Crown’ temporada 4 | Gillian Anderson interpretará a Margaret Thatcher

'The Crown' temporada 4
La actriz Gillian Anderson interpretará a Margaret Thatcher en la temporada 4 de 'The Crown'.

Gillian Anderson dará vida a la Dama de Hierro, Margaret Thatcher, en la temporada 4 de la serie ‘The Crown’

La actriz estadounidense Gillian Anderson interpretará a Margaret Thatcher en la temporada 4 de ‘The Crown‘, serie que emite Netflix. Las temporadas 3 y 4 se rodaran de forma consecutiva, lo que explica en parte por qué la noticia se publica antes del estreno oficial de la temporada 3.

El ambicioso plan del productor Peter Morgan con esta serie es rodar 60 episodios en seis temporadas. En ella se recoge el reinado más largo de cualquier monarca británico. Por eso la tercera y cuarta temporadas de la serie nos presentará al reparto principal totalmente diferente. Los actores han sido envejecidos para reflejar el paso del tiempo.

En la tercera temporada, la ganadora del Globo de Oro, Olivia Coleman (La Favorita), asumirá el papel de Isabel II. Tobías Menzies será el Príncipe Felipe de Edimburgo, Josh O’Connor el Príncipe Carlos y Helena Bonham-Carter la Princesa Margarita.

La serie retomará la trama en 1964, después del nacimiento del Príncipe Eduardo, y durará hasta 1976, año en el que se incluirá el turno de Harold Wilson como Primer Ministro. Eso deja la cuarta temporada disponible para presentar a la dama de hierro.

'The Crown' temporada 4
La actriz Gillian Anderson interpretará a Margaret Thatcher en la temporada 4 de ‘The Crown’.

Según informa The Daily Beast, Gillian Anderson (Scully en Expediente X) ha sido elegida para interpretar a la primera mujer que ocupó el cargo de Primer Ministro en la historia del Reino Unido.

La que fuera primera ministra británica gozó de una gran popularidad en los primeros años de su mandato. Sin embargo, esa popularidad fue sustituida por una desaprobación general poco antes de su dimisión.

La cuarta temporada de ‘The Crown’ comenzará a finales de los años 70, con Lady Diana Spencer y Thatcher, y probablemente concluirá a mediados de los 80.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here