‘Deadly Class’: Syfy lanza un nuevo vídeo de la serie

Nuevo adelanto de la próxima serie de televisión de la cadena Syfy, titulada ‘Deadly Class’

Syfy lanza un nuevo vídeo de la serie de suspenso y acción ‘Deadly Class‘, adaptación de la serie de cómics escrita e ilustrada por Rick Remender y Wes Craig. Ubicada en un oscuro mundo de cómics con el trasfondo de la cultura de la contracultura de finales de los años 80.

La serie nos cuenta la historia de un adolescente sin hogar, Marcus (Benjamin Wadsworth), reclutado en una escuela privada de élite. La sinopsis oficial de Syfy lo describe como “un adolescente que vive en las calles”. Lo recluta Kings Dominion, una academia privada de élite a la que las principales familias de delincuentes de todo el mundo envían a sus próximas generaciones.

Mantener su código moral mientras sobrevive a un plan de estudios despiadado, camarillas sociales viciosas y sus propias incertidumbres adolescentes, pronto se vuelve algo vital. Este es el nuevo adelanto de la próxima serie de Syfy, ‘Deadly Class’.

Basada en la exitosa novela gráfica de Image Comics de 2014, Deadly Class es un viaje de madurez lleno de misterio antiguo y angustia adolescente. Producida por Sony Pictures Television y Universal Cable Productions, la serie ‘Deadly Class’ esta adaptada para televisión por Rick Remender y Miles Orion Feldsott.

Este último será además productor ejecutivo junto a los hermanos Joe y Anthony Russo (‘Captain America: Civil War’, ‘Vengadores: Infinity War). El episodio piloto cuenta también como productor ejecutivo con Adam Targum, productor de la serie de televisión ‘Banshee’.

 

La serie ‘Deadly Class’ se estrenará en los Estados Unidos el próximo 16 de enero de 2019. El reparto incluye a Benedict Wong, Benjamin Wadsworth, Lana Condor, María Gabriela de Faria, Luke Tennie, Liam James, Michel Duval, Henry Rollins, Taylor Hickson, Siobhan Williams, Jack Gillett, Sean Depner y Ryan Robbins.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here