‘Stranger Things’: Ya están aquí las imágenes del final del rodaje de la temporada 3

stranger things

El rodaje de la tercera temporada de ‘Stranger Things’ ya ha concluido de manera oficial y como ya es habitual, se han filtrado imágenes del rodaje que podrían haber revelado cierta información

Aún no tenemos fecha oficial para poder ver los nuevos capítulo de la tercera temporada de ‘Stranger Things’, aunque su rodaje ya ha finalizado de manera oficial y esto ya es una gran noticia para los aficionados. Pronto comenzarán las tareas de post producción y muchos esperan que esté todo preparado para que se estrene el verano de 2019. El encargado de anunciar el fin del rodaje ha sido el actor David Harbour, ha través de su cuenta de Instagram.

Él mismo ha ducho adiós a su papel de Jim Hopper, personaje que consiguió la simpatía de los seguidores de la serie, durante la primera temporada, cuando éste, junto a Joyce (Winona Ryder), ayudaban en todo lo que podían a los chicos protagonistas de la serie. En la segunda temporada, su rol como padre de Once (Millie Bobbie Brown) afianza su status en la serie, y en la tercera temporada, deberán enfrentarse a un terrible peligro en el Mundo del Revés.

El caso es que, en las redes todo se sabe, e internet es un hervidero de pólvora. El medio JustJared publicaba multitud de fotografías del día final del rodaje, en las que podemos ver a los actores Millie Bobby Brown, (Once), Winona Ryder (Joyce Byers), Noah Schnapp (Will Byers), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Natalie Dyer (Nancy Wheeler) y Finn Wolfhard (Mike Wheeler).

stranger things

Nosotros no somos amigos de publicar spoilers, pero te dejamos el link de la web por su quieres echar un vistazo a todas las fotos publicadas por JusJared. En las imágenes se puede ver a algunos de sus protagonistas envueltos en las escenas finales de la temporadas, que incluyen fuerzas militares.

stranger things

stranger things 2

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here