Stephen King declara su fascinación por ‘La Casa de Papel’ en Twitter

la casa de papel

El rey del terror, Stephen King, ha mostrado su entusiasmo y admiración por la serie española ‘La Casa de Papel’

El maestro y rey del terror, ficción y misterio por derecho propio, Stephen King, ha declarado su admiración por la serie española ‘La Casa de Papel’. La ficción producida por Vancouver Media y AtresMedia, ha ganado recientemente el Emmy a la mejor serie Internacional en el apartado de Drama y parece que le sonría la suerte.

Tanto es así que la ficción que se emite a través de Netflix, es la serie más vista de habla no inglesa, en dicha plataforma de pago por visión. El escritor norteamericano de 71 años ha alabado la producción española a través de su cuenta de Twitter. Aunque no esté dentro de sus estilos, ha reconocido que dentro del género de robos, es la mejor serie que puedes ver ahora mismo en Netflix.

El escritor americano, que ha vendido más de 350 millones de copias de sus libros en todo el mundo, no ha dudado en recomendar la serie española a todos su seguidores en Twiiter, que no son poco, nada  menos que 5 millones de followers. 

la casa de papel“Money Heist (La Casa de Papel) en Netflix: Si te gustan las historias de atracos y robos, te va a encantar esta serie. En Español, con subtítulos en ingles, o doblada”

Money Heist‘, título que se le ha asignado en inglés a ‘La Casa de Papel’, ya tiene confirmada una tercera temporada, estando las dos primeras disponibles en Netflix, por si eres de los que se hacen maratones de series.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here