La serie ‘La torre oscura’ de Amazon comenzará a rodar en abril

serie 'La torre oscura' de Amazon comenzará a rodar en abril

La serie ‘La torre oscura’ de Amazon intentará que se olvide la mala recepción de la película del 2016

El Pistolero volverá a cabalgar pronto en la adaptación de Amazon de ‘La torre oscura‘, ya que la serie comenzará a rodar en abril. Basada en una serie épica de novelas de Stephen King, ‘La torre oscura’ sigue a Roland Deschain en un mundo de fantasía mientras intenta alcanzar la mítica torre.

En el camino, se enfrenta a su enemigo mortal ‘El hombre de negro’ y a varias amenazas sobrenaturales. Considerada como la obra maestra de King, la historia se cuenta y se desarrolla en múltiples novelas.

Una adaptación de ‘La torre oscura’ estuvo en marcha durante muchos años. El cineasta Ron Howard trabajó inicialmente en una saga multiplataforma. La idea era contar esas aventuras tanto en la pantalla grande como en la pequeña. Este proyecto finalmente no se llevó a cabo. Howard dio un paso atrás para trabajar simplemente como productor en una versión cinematográfica en solitario.

serie 'La torre oscura' de Amazon comenzará a rodar en abril

Esa adaptación para el cine llegó en 2016, en una película protagonizada por Idris Elba (Roland) y Matthew McConaughey (Walter). A pesar de los elogios por la actuación de Elba, la película fue mal recibida. Poco después, King anunció que la serie en desarrollo -que iba  a ser una derivación de la película- sería ahora un reinicio completo de la franquicia.

Todavía no se sabe quién ocupará los papeles emblemáticos. Los detalles de la serie indican que seguirá a Roland en sus años de formación. Roland y sus amigos buscan vengarse de Marten Broadcloak (El hombre de negro) tras el romance de este último con la madre de Roland.

Por eso, Amazon ya está buscando actores y actrices entre las edades de 16 y 18 años para interpretar los papeles. Pero sin duda, lo más importante del proyecto es la participación del propio Stephen King. No está claro si estará como guionista o simplemente como productor. Este punto es importante para calmar los nervios de muchos fans, tras la mala recepción de la película.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here