Primera imagen de la próxima serie de terror ‘Creepshow’

primera imagen de la próxima serie de terror 'Creepshow'
The Creepy en la próxima serie de terror 'Creepshow' para este 2019.

La serie de terror ‘Creepshow’ esta basada en la serie cómics de terror de EC y DC de los años 50

Greg Nicotero, creador de la próxima serie de terrorCreepshow‘, anunció que el primer episodio ya se ha terminado de rodar, y también ofreció un primer vistazo a la nueva versión de The Creep. Siguiendo los pasos de la película de 1982 producida por George Romero y Stephen King, la serie de antología Creepshow ofrecerá siete nuevas historias de terror cuando se estrene este año en el servicio de streaming Shudder (el Netflix de los amantes del terror).

La película original ‘Creepshow’ original se inspiró, por supuesto, en los cómics de terror de EC y DC de los años 50.  En ellos se incluía cinco historias aterradoras diferentes escritas por King. La película de 1982 tuvo una secuela ‘Creepshow 2‘ en 1987. Casi dos décadas después llegaría una tercera entrega, ‘Creepshow 3‘ en 2006.

Nicotero, conocido por ser maquillador y director de algunos episodios de ‘The Walking Dead’, continúa ahora con Creepshow. También trabajará con material escrito por King. El famoso cuento de King, “Survivor Type“, se adaptará a uno de los siete episodios de la serie. Nicotero compartió la primera imagen a través de su cuenta en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Episode 1 wrapped CREEPSHOW!!!! @shudder @creepshowtv

Una publicación compartida de Greg Nicotero (@gnicotero) el

Esta imagen de The Creep espiando a través de una ventana no sólo es espeluznante. De hecho, es una llamada directa a la película original de ‘Creepshow’. En la secuencia del prólogo de la película, un joven llamado Billy (interpretado por el hijo de King, Joe, que más tarde se convertiría en el escritor Joe Hill) está siendo reprendido por su padre por leer cómics de terror.

Mientras está sentado en su habitación, Billy ve al fantasmagórico Creep asomándose por la ventana. Por supuesto, en el epílogo de la película, Billy se la devuelve a su padre. Pide una muñeca vudú de un anuncio en su cómic Creepshow, y la usa para darle a su padre un poco de dolor en el cuello.

primera imagen de la próxima serie de terror 'Creepshow'
The Creepy en la próxima serie de terror ‘Creepshow’ para este 2019.

La serie de televisión ‘Creepshow’ aún no tiene una fecha oficial de estreno en Shudder. Por ahora también se desconoce si aterrizara algún día en España.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here