‘Stranger Things’: Prepárate para una ‘asquerosa’ temporada 3

El próximo 6 de noviembre, día que desapareció Will en la serie, se celebra el día de ‘Stranger Things’

Todos estamos ansiosos por ver la tercera temporada de ‘Stranger Things‘, tanto es así, que Netflix ya ha proclamado un día oficial de la serie. Lo ha hecho en su cuenta oficial de Twitter, en la que nos anima a celebrar el 6 de noviembre viendo las dos primeras temporadas de la exitosa serie. No han dado detalles del evento que están preparando pero habrá que estar al tanto. Muchos aseguran que el 6 de noviembre podríamos tener un pequeño avance de la tercera temporada.

Y hablando de la tercera entrega de ‘Stranger Things’: llevará el título ‘Worlds Turned Upside Down’ y aún habrá que esperar hasta verano del 2019, pero lo más inquietante es que será mucho más ‘repugnante‘ y ‘asquerosa‘ que las dos anteriores temporadas. Así lo han adelantado Matt y Ross Duffer, creadores de la serie ambientada en la década de los 80.

Seguirán homenajeando a maestros del terror, como David Cronemberg, John Carpenter o George A Romero. Películas como ‘La cosa‘ de Carpenter, ‘La Mosca‘ de Cronemberg o ‘La noche de los muertos vivientes‘, de Romero, pero en esta temporada se hará más evidente:

“Hay películas de miedo y maestros del terror a los que no les hemos rendido el tributo que merecen en las anteriores temporadas y definitivamente vamos a hacerlo en la tercera”

Stranger Things

¿Estás preparado para enfrentarte junto a Dustin (Galen Matarazzo), Will (Noah Schnapp), Mike (Finn Wolfhard), Once (Millie Bobby Brown) o Lucas (Caleb McLaughlin) a los temibles y asquerosos monstruos que amenazan asolar Hawkins? El día 6 de noviembre ten cuidado con Del Revés..

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here