Michael Sheen y David Tennant se enfrentan al apocalispsis en el nuevo tráiler de ‘Good Omens’

Michael Sheen y David Tennant se enfrentan al fin de los tiempos en el nuevo tráiler de la miniserie ‘Good Omens’

Los actores británicos Michael Sheen y David Tennant se enfrentan al fin del mundo en el nuevo tráiler de ‘Good Omens‘ (Buenos presagios). Esta miniserie de seis episodios, es una historia sobre el apocalipsis y el ángel y el demonio que quieren detenerlo. Esta serie llega de las privilegiadas y melancólicas mentes de Terry Pratchett y Neil Gaiman. La novela fue publicada por primera vez en 1990 por los autores citados.

Veintinueve años después, ‘Good Omens’ llegará como miniserie de televisión de seis partes. En esta miniserie que se estrenará en Amazon Prime Video, el actor escoces David Tennant será el demonio Crowley, mientras que el actor galés Michael Sheen dará vida al ángel Azirafel.

El guión de la serie es de Gaiman y la dirección corre a cargo de Douglas Mackinnon (Sherlock, Doctor Who). Vemos el segundo tráiler de ‘Good Omens’.

Además de Sheen y Tennant, la actriz Anna Maxwell dará vida a Beelzebub y Jon Hamm será el Árcángel Gabriel. El resto del espectacular reparto principal lo forman Frances McDormand (Dios), Benedict Cumberbatch (Satanás), Mireille Enos (Guerra), Lourdes Faberes (Contaminación), Yusuf Gatewood (Hambruna),  Brian Cox (Muerte) o Adria Arjona.

Por supuesto, estos cuatro últimos, tal y como indican los nombres de sus personajes, son los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Esta es la sinopsis de una miniserie que vendrá sin duda cargada de momentos divertidos:

“Azirafel, un ángel quisquilloso y comerciante de libros raros, y el demonio de vida rápida Crowley han vivido entre los mortales de la Tierra desde el principio. Ambos se han encariñado bastante con el estilo de vida y el uno con el otro. Así que es una noticia terrible para ambos que, si el Cielo y el Infierno se salen con la suya, el mundo se acabará el sábado.

El próximo sábado, de hecho. Justo antes de la cena. Los ejércitos del Bien y del Mal se están amontonando, la Atlántida se ha levantado, los ánimos están ardiendo. Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis están listos para montar. Todo parece ir según el Plan Divino. Sin embargo, nadie parece saber donde está el Anticristo”.

Michael Sheen y David Tennant en la miniserie 'Good Omens'
Michael Sheen y David Tennant se enfrentan al apocalispsis en la miniserie ‘Good Omens’.

La serie ‘Good Omens‘ o ‘Buenos presagiosse estrenará en Amazon Prime Video el 31 de mayo.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here